marmita89 escribió:Bueno, si echarse novia significa que vuestras vidas se vuelven aburridas, formales, serias,etc. es que os habéis echado unas novias realmente aburridas xD Porque yo me eché a mi novio con 21-22 y hacemos las cosas que nos apetecen tanto a él como a mí, de lo único que me arrepiento es de no haberlo conocido antes y no me hace falta follarme a "x" tíos antes de sentar la cabeza, es más, ir a sitios vivir experiencias únicas y todo eso, sabe mucho mejor cuando lo compartes con la persona que amas sea a los 30 o a los 20.
, es tener una gran cantidad de experiencias. edumcfly4263 escribió:De cualquier persona, tuve novia desde los 18 a los 20 y siento que he perdido dos años de madurez en mi vida, ahora mismo estoy haciendo cosas que con ella no haría, irme de viaje 1 año al extranjero, tener mas confianza en uno mismo, no sé, ser mejor persona, con ella tenia una venda en los ojos de felicidad y no le echaba huevos a ninguna situación, solo vivia feliz sabiendo que ella siempre iba a estar alli, nada mas lejos de la realidad.
Que opinais?
Yo creo que es vital para el desarrollo personal, estar solo bastante tiempo, irte de viaje, vivir experiencias, disfrutar de la vida, y luego en un futuro, ya mas mayor, intentar formar una familia.
David_Snake escribió:Yo creo que que lo quiere decir el autor del hilo (corrígeme si me equivoco) que cuando tienes novia estás en la "zona de confort", una zona emocionalmente cómoda (teniendo una novia normal, ahí no contamos las novias locas xD), vamos tienes una apoyo emocional y alguien con quien contar siempre (con esto no quiero decir que la pareja es una muleta emocional, no confundir conceptos...). Cuando no, tienes que tirar para adelante sin ese apoyo emocional, apoyándote en ti mismo porque no tienes a nadie y alomejor (todo depende de la persona) desarrollas ciertas habilidades individualistas que con pareja nunca desarrollarías...vamos, espero haberme explicado bien xD
Kirus escribió:David_Snake escribió:Yo creo que que lo quiere decir el autor del hilo (corrígeme si me equivoco) que cuando tienes novia estás en la "zona de confort", una zona emocionalmente cómoda (teniendo una novia normal, ahí no contamos las novias locas xD), vamos tienes una apoyo emocional y alguien con quien contar siempre (con esto no quiero decir que la pareja es una muleta emocional, no confundir conceptos...). Cuando no, tienes que tirar para adelante sin ese apoyo emocional, apoyándote en ti mismo porque no tienes a nadie y alomejor (todo depende de la persona) desarrollas ciertas habilidades individualistas que con pareja nunca desarrollarías...vamos, espero haberme explicado bien xD
El problema es que la madurez no es eso.
David_Snake escribió:Kirus escribió:David_Snake escribió:Yo creo que que lo quiere decir el autor del hilo (corrígeme si me equivoco) que cuando tienes novia estás en la "zona de confort", una zona emocionalmente cómoda (teniendo una novia normal, ahí no contamos las novias locas xD), vamos tienes una apoyo emocional y alguien con quien contar siempre (con esto no quiero decir que la pareja es una muleta emocional, no confundir conceptos...). Cuando no, tienes que tirar para adelante sin ese apoyo emocional, apoyándote en ti mismo porque no tienes a nadie y alomejor (todo depende de la persona) desarrollas ciertas habilidades individualistas que con pareja nunca desarrollarías...vamos, espero haberme explicado bien xD
El problema es que la madurez no es eso.
Yo no he dicho que la madurez sea eso.
Kirus escribió:David_Snake escribió:Kirus escribió:[quote="David_Snake Yo creo que que lo quiere decir el autor del hilo (corrígeme si me equivoco) que cuando tienes novia estás en la "zona de confort", una zona emocionalmente cómoda (teniendo una novia normal, ahí no contamos las novias locas xD), vamos tienes una apoyo emocional y alguien con quien contar siempre (con esto no quiero decir que la pareja es una muleta emocional, no confundir conceptos...). Cuando no, tienes que tirar para adelante sin ese apoyo emocional, apoyándote en ti mismo porque no tienes a nadie y alomejor (todo depende de la persona) desarrollas ciertas habilidades individualistas que con pareja nunca desarrollarías...vamos, espero haberme explicado bien xD
El problema es que la madurez no es eso.quote]
Yo no he dicho que la madurez sea eso.
Y yo tampoco he dicho que tú lo hayas dicho xD
Kirus escribió:Y yo tampoco he dicho que tú lo hayas dicho xD
Kirus escribió:wah_wah_69 escribió:La madurez es eso y punto.
¿A qué te refieres?
wah_wah_69 escribió:Kirus escribió:wah_wah_69 escribió:La madurez es eso y punto.
¿A qué te refieres?
Como ninguno de los dos lo decía ya lo decía yo, por meter cizaña y eso.
edumcfly4263 escribió:De cualquier persona, tuve novia desde los 18 a los 20 y siento que he perdido dos años de madurez en mi vida, ahora mismo estoy haciendo cosas que con ella no haría, irme de viaje 1 año al extranjero, tener mas confianza en uno mismo, no sé, ser mejor persona, con ella tenia una venda en los ojos de felicidad y no le echaba huevos a ninguna situacion, solo vivia feliz sabiendo que ella siempre iba a estar alli, nada mas lejos de la realidad.
Que opinais?
Yo creo que es vital para el desarrollo personal, estar solo bastante tiempo, irte de viaje, vivr experiencias, disfrutar de la vida, y luego en un futuro, ya mas mayor, intentar formar una familia.