Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Lo que la gente no sabe, es que con el fin de la industria pesada en euskadi a finales de los 80, un grupo de empresarios y políticos vascos, tomaron como referente el modelo alemán y fueron asesorados por estos para que la transición de modelo industrial fuese lo menos traumática posible y realmente funciono.
Esta claro que nuestro concierto económico ayuda pero no es menos importante reseñar, que durante años se ha estado inyectando dinero de Europa en muchas regiones de España y los políticos corruptos lo han dilapidado. Este dinero que durante años se inyecto a estas regiones, era para desarrollar un tejido empresarial y no para gastar en cosas inútiles y para tener al personal contento.
La conclusión que saco, es que el problema de las regiones de España es por la corrupción que en ellas habita y por la falta de información de los ciudadanos referente a lo que se cuece en casa.
Por cierto Aizea, Creo que el ultimo comentario suena un poco mal, porque a mi el resto de España y como estén si me importa. Por cierto que si en Euskadi estamos “bien”, es porque nuestras ventas con el resto de España aun van bien, puesto que es nuestro mejor cliente, cerca del 50% de las exportaciones y casi el conjunto de los turistas.