rubenfes escribió:A mi me parece que esto de que todo el mundo haga lo del Kickstarter va a estallar y al final no se van a financiar mas proyectos.
Las recompensas me parecen un timo salvo la de 15$, el diseño de George no me ha gustao el de Nicole si, no se que opinar puesto que el 3 y 4 me parecieron juegos muy malos
Tienen 4, este seria el quinto.troyekto escribió:rubenfes escribió:A mi me parece que esto de que todo el mundo haga lo del Kickstarter va a estallar y al final no se van a financiar mas proyectos.
Las recompensas me parecen un timo salvo la de 15$, el diseño de George no me ha gustao el de Nicole si, no se que opinar puesto que el 3 y 4 me parecieron juegos muy malos
Exacto. Ya están explotando demasiado la "generosidad". Una cosa es Ouya, que es un proyecto prometedor. Pero que una compañía con una franquicia de 3 títulos como es Broken Sword, que resultó resultó ser un éxito, pida dinero para hacer un cuarto juego, me parece un descaro, un abuso y un desprecio hacia otras iniciativas del kickstarter/crowdfunding. Y encima no en formato físico...
Shark escribió:Supongo que ya habréis leído los artículos que sacaron recientemente en protesta de que las compañías ya "establecidas" estaban abusando de kickstarter desplazando a pequeños proyectos.
Duranial escribió:Shark escribió:Supongo que ya habréis leído los artículos que sacaron recientemente en protesta de que las compañías ya "establecidas" estaban abusando de kickstarter desplazando a pequeños proyectos.
Estaría interesante que pusieras unos links por aquí, yo al menos estoy interesado en leerlo...
Y continuando con el post...
Pues en mi opinión, tiene parte buena y mala lo de las grandes desarrolladoras:
-Viendo lo bueno, no necesitan editores y pueden probar a lanzar o enseñar propuestas arriesgadas que nunca verían la luz gracias a los recortes por lo que ellos quieren o no lanzar, dando lugar a una nueva era de estudios independientes que pueden comenzar mediante este tipo de webs, convirtiendo a los jugadores en mecenas modernos (y molaría).
-Lo malo, que muchos proyectos de estudios con renombre puedan quitar sitios a lanzamientos de estudios más pequeños que podrían ser mucho más interesantes... y por otro lado que me da la impresión de que lo de Kickstarter es una moda pasajera (y espero equivocarme)

Gromber escribió:Se confirma doblaje español!!
We have received so many requests from Spanish and Italian fans asking about full voice recording that we have been convinced - so are delighted to confirm that voices will be recorded in Spanish and Italian.
Ya no hay excusas para no colaborar!!
Técnicamente es el 5 (el 4 ni se doblo...), aunque parece que la intención es una secuela de los 2 primeros, vamos un pequeño borrón.Jausmiosic escribió: Va a ser mítico este BS4.

.