Hola!
Finalmente un amigo mío se compró un
ASUS A55VD-SX048V (Pinchad en el nombre para ver la info.) por 599€ en Carrefour. La gráfica es una 610M, y el procesador un Intel i5 3210m 2.5GHz. Otros dos amigos tienen un portatil con un Intel i5 2450m y una gráfica 610M también (lo cual da a entender que estos dos son peores portátiles), pero el chico que se compró el ASUS ayer no es capaz de correr los juegos tan fluídos como los que tienen el i5 sandy... Pues los FPS que tiene mi amigo en algunos juegos básicos (nada de otro mundo) son muy bajos, mientras que los otros dos, que tienen un ordennador peor, tienen 3 veces más de FPS. ¿Puede que sea problema de Optimus, creo que este ordenador no tiene esa tecnología, aunque no estoy seguro. En el panel de control de Nvidia, dice que puso que un juego (Cross Fire, con gráficos y requisitos muy bajos) se inicie con la 610M y le va peor que con la integrada... como es posible?
Hay alguna forma de estar seguro que la Nvidia esté configurada en un juego? Cual puede ser la razón por la que le va así? Existe alguna solución? Aunque sea desactivar la gráfica integrada en el micro para asegurarse de que está activada la otra...
Muchas gracias!