¿Que os parece este PC NO Gamer?

Queria saber que os parece ESTE PC NO GAMER.

El pc es para mi hermana y mi cuñado. No van ha jugar ni a "toquitear" video en HD ni nada por el estilo, por lo que no necesitan un gran potencial gráfico. Como podéis ver, no he incluido tarjeta gráfica pues pienso que con la onboard de la PB y el i5 tendrán de sobra para reproducir contenido en HD (mi Athlon X2 5200 puede asi que...). En cambio, les he añadido un SSD, que para TODAS las tareas diarias que creo, lo van a agradecer.

El uso va a ser bastante ofimática, Internet, algo de Photoshop, un poquito de CAD, Calibre... cosillas así. No necesitan un gran cacharro. Algo que no les de problemas, fiabilidad y les aguante bastante tiempo (ya se que esto es difícil de calcular).

En fin... A ver que os parece.

Gracias.
Yo que tu quitaba el caviar green y ponia cualquier otro xD
Y la fuente, cambiala por una como por ejemplo la Cooler Master Elite Power 500, es fiable y suficiente para ese equipo, por que B-Move no me inspira confianza...

Núnca he visto esa tienda por cierto...
Lo del disco duro por? Antes de decidir poner el ssd, había pensado en montar un blue o por un poco más un Black. Pero teniendo en cuenta que será para fotos, pelis (almacenamiento básicamente) y que para currar está el SSD...

Respecto a la fuente, por unos pocos euros más, si que parece mucho mejor.
es que por muchos fix trucos y demas que han sacado para los caviar green y blue siguen sin inspirarme confianza...
Vamos, que es una cuestión de fiabilidad, no de rendimiento, no?

Es que esos green, consumen muy poco y son silenciosos (5400 rpm).
Brametos escribió:Vamos, que es una cuestión de fiabilidad, no de rendimiento, no?

Es que esos green, consumen muy poco y son silenciosos (5400 rpm).

Pasate por el hilo de fallos de diseño en WD, hay información sobre estos discos duros.
Un saludo
Cambiaría las memorias por unas de 1600, la fuente de alimentación por una tacens radix V 450w y el disco duro por un caviar blue.
Si os vale de algo:

Tengo un pentium 4, si no me equivoco, al que le funciona y me he quedado muy soprendido del rendimiento, el win7 32 y el office 2010 32, de miedo.

Con esto os quiero decir que para temas ofimáticos cualquier ordenador va.

Saludos.
Pues yo tengo un WD Green para almacenamiento, y ningún problema :-|

Un saludo.
Edguy escribió:Pues yo tengo un WD Green para almacenamiento, y ningún problema :-|

Un saludo.

Lo suscribo, yo de hecho tengo 5 WD Green para almacenamiento desde hace tiempo y todo perfecto (eso sí, para SO mejor otro HDD)
emeritoaugusto escribió:Cambiaría las memorias por unas de 1600, la fuente de alimentación por una tacens radix V 450w y el disco duro por un caviar blue.

Haciendo esos cambios las diferencias son mínimas así que merece la pena.

Gracias ;)

_OVERCLOCKEADOR_ escribió:Si os vale de algo:
Tengo un pentium 4, si no me equivoco, al que le funciona y me he quedado muy soprendido del rendimiento, el win7 32 y el office 2010 32, de miedo.
Con esto os quiero decir que para temas ofimáticos cualquier ordenador va.
Saludos.

Si el caso es que yo tengo un Athlon X2 5200 y otro 6000. Estaba pensando dar el paso a un i5 y dejarles uno de los 2 a ellos. Pero se han empeñado en que quieren uno nuevo y olvidarse por unos años. Asi es que... aqui nos tienen... XD

Edguy escribió:Pues yo tengo un WD Green para almacenamiento, y ningún problema :-|

Un saludo.

Korso10 escribió:

Un saludo.

Lo suscribo, yo de hecho tengo 5 WD Green para almacenamiento desde hace tiempo y todo perfecto (eso sí, para SO mejor otro HDD)

Gracias por aportar vuestra experiencia. El caso es que por 4€, no merece la pena "arriesgarse". Pillo un Blue y a correr... (lo que no te aseguro que no casque en 4 meses XD )
10 respuestas