la mejor resolucion para xbox360 es 1280x1024 segun Microsoft no 1080p

zorrmurc escribió:Pues yo tengo una Panasonic TX-P36X20 que se supone tiene resolución nativa 1,024 x 768 (16:9), y si pongo está o cualquiera de las otras del tipo xxxxx X xxxxx me sale la pantalla en negro y vuelve a la misma que tenía antes (720p). Me quedo sin poder probarlo. Por cierto la tengo por hdmi.

A mí me pasa igual,tengo la Pana px-70 de 42",sólo acepta la de 8XX x 480.
Será que Panasonic las vende como si el panel fuera de 1024,y en realidad sólo tienen 8XX?
Pues yo lo he probado y es verdad que se todo diferente menos nitido, lo que conlleva menos diente de sierra
A mi los dientes de sierra no me molestan tanto. Prefiero nitidez de imagen antes que quitar los dientes.
Pues en mi tv Samsung de 40 pulgadas por HDMI desactivo la detección de pantalla y me salen para elegir todas esas resoluciones, pero al elegirlas me dice la tv MODO NO SOPORTADO. Vamos, igual que comentan los compañeros de arriba. Solo me deja elegir las 480p 720p y las 1080p e i. . Yo creo que es que directamente al estar por HDMI solo soporta esos modos.

Por cierto yo la tenía a 1080p. ¿Es una tontería? ¿Mejor 720p?
PoderGorrino escribió:Pues en mi tv Samsung de 40 pulgadas por HDMI desactivo la detección de pantalla y me salen para elegir todas esas resoluciones, pero al elegirlas me dice la tv MODO NO SOPORTADO. Vamos, igual que comentan los compañeros de arriba. Solo me deja elegir las 480p 720p y las 1080p e i. . Yo creo que es que directamente al estar por HDMI solo soporta esos modos.

Por cierto yo la tenía a 1080p. ¿Es una tontería? ¿Mejor 720p?


Repito por millonesima vez. Pon la resolución nativa de tu pantalla!!! xD
Yo por eso la tengo por vga, se adapta perfectamente al HDReady cutripeich que han hecho... tenían que haber fabricado en el estandar REAL 720P y no los 1300 y pico po 730pico o lo que sea (que no me acuerdo).
litos001 escribió:A mi los dientes de sierra no me molestan tanto. Prefiero nitidez de imagen antes que quitar los dientes.

Me pasa lo mismo, no me gusta la imagen tan difuminada.....
Yo las 2 consolas que tengo, las mantengo con la resolucion nativa del televisor, o sea 1080p.
Al usar cualquiera de ellas conectadas por VGA al Proyector HD que tengo, ahi la pongo a 1280x1024 y 0 problemas.
Yo también uso VGA y que queréis que os diga pero me gusta como se ve. Tiene más contraste y colorido que por HDMI.
Krispin Klander escribió:
zorrmurc escribió:Pues yo tengo una Panasonic TX-P36X20 que se supone tiene resolución nativa 1,024 x 768 (16:9), y si pongo está o cualquiera de las otras del tipo xxxxx X xxxxx me sale la pantalla en negro y vuelve a la misma que tenía antes (720p). Me quedo sin poder probarlo. Por cierto la tengo por hdmi.

A mí me pasa igual,tengo la Pana px-70 de 42",sólo acepta la de 8XX x 480.
Será que Panasonic las vende como si el panel fuera de 1024,y en realidad sólo tienen 8XX?

Pues vete a saber, a ver si mañana saco un rato y lo que voy a hacer es probrarlo enchufando el portatil a ver si soy capaz, y te cuento que tal sale la experiencia.
PoderGorrino escribió:Pues en mi tv Samsung de 40 pulgadas por HDMI desactivo la detección de pantalla y me salen para elegir todas esas resoluciones, pero al elegirlas me dice la tv MODO NO SOPORTADO. Vamos, igual que comentan los compañeros de arriba. Solo me deja elegir las 480p 720p y las 1080p e i. . Yo creo que es que directamente al estar por HDMI solo soporta esos modos.



me pasa lo mismo, MODO NO SOPORTADO, con cable por componentes podria? o esto de 1240x1080 es solo con VGA? es una TV FULL HD LCD SAMSUNG
Poste aquí, que el debate esta interesante.

Si voy a comprar una tv o monitor, casi que exclusiva para el xbox y la pc (pelís y seríes), ¿Qué tamaño y resolución debería escoger?

NO quiero entrar en detalles de tecnología, (led, lcd, plasma, 3d, marca). Sólo eso, ¿TV o monitor? ¿tamaño, resolución?

Gracias.
cjuache escribió:Poste aquí, que el debate esta interesante.

Si voy a comprar una tv o monitor, casi que exclusiva para el xbox y la pc (pelís y seríes), ¿Qué tamaño y resolución debería escoger?

NO quiero entrar en detalles de tecnología, (led, lcd, plasma, 3d, marca). Sólo eso, ¿TV o monitor? ¿tamaño, resolución?

Gracias.


Tamaño el que quieras. Resolucón fulll HD
litos001 escribió:
cjuache escribió:Poste aquí, que el debate esta interesante.

Si voy a comprar una tv o monitor, casi que exclusiva para el xbox y la pc (pelís y seríes), ¿Qué tamaño y resolución debería escoger?

NO quiero entrar en detalles de tecnología, (led, lcd, plasma, 3d, marca). Sólo eso, ¿TV o monitor? ¿tamaño, resolución?

Gracias.


Tamaño el que quieras. Resolucón fulll HD


Teniendo en cuenta que la mas de la mitad de juegos de la XTS son 720p hasta una HDReady le sirve XD

Si es también para PC y tienes buen hard (que soporte resoluciones altas) pues FullHD.

Yo en tu caso me pillaba un monitor de esos con TV integrada, conectaba la XTS por HDMI/Componentes y el PC por VGA/DVI/HDMI y listos. Y los vas alternando cuando quieras una u otra.
Hombre a estas alturas y teniendo en cuenta que ya casi todas las pantallas/tv son full hd pillarse una hd ready pues me parece un poco absurdo. Porque ahora la usará con la xbox pero le puede servir para otras cosas como un pc, o la próxima generación, ver películas etc...
litos001 escribió:Hombre a estas alturas y teniendo en cuenta que ya casi todas las pantallas/tv son full hd pillarse una hd ready pues me parece un poco absurdo. Porque ahora la usará con la xbox pero le puede servir para otras cosas como un pc, o la próxima generación, ver películas etc...


Quiero decir que lo vea como la única opción, ya que hasta las 42" me parece no se nota la diferencia entre HDReady y FullHD. Si la va a usar para ambas cosas ya digo que lo mejor es un monitor con TV integrada, que ahora los venden baratos y con pulgadas más que aceptables :)

Y volviendo al tema del hilo, he puesto hace un rato la Xbox en un monitor VGA de 17" a 1280x1024 y se veía como el ojete XD y esa resolución no es panorámica. Es cierto que en panorámico se ve mejor que a 4:3 pero se ve la imagen demasiado estirada a mi gusto.
Y de los plasma que opinais? son bastante buenos tengo entendido no?
Olvidado rey Gudú escribió:Y de los plasma que opinais? son bastante buenos tengo entendido no?


El plasma el problema que tiene es el consumo que tienen y que se joden con mucha facilidad. Por lo demás tienen una calidad excelente.
USB_ escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:Y de los plasma que opinais? son bastante buenos tengo entendido no?


El plasma el problema que tiene es el consumo que tienen y que se joden con mucha facilidad. Por lo demás tienen una calidad excelente.


A que te refieres exactamwente con que se joden facilmente? los componentes quizas?
Olvidado rey Gudú escribió:
USB_ escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:Y de los plasma que opinais? son bastante buenos tengo entendido no?


El plasma el problema que tiene es el consumo que tienen y que se joden con mucha facilidad. Por lo demás tienen una calidad excelente.


A que te refieres exactamwente con que se joden facilmente? los componentes quizas?


Se queman. Hace unos años hubo quejas porque el logotipo (el blanco) de A3 dejaba la marca en las plasma y se seguía notando al cambiar de canal xD
zorrmurc escribió:
Krispin Klander escribió:
zorrmurc escribió:Pues yo tengo una Panasonic TX-P36X20 que se supone tiene resolución nativa 1,024 x 768 (16:9), y si pongo está o cualquiera de las otras del tipo xxxxx X xxxxx me sale la pantalla en negro y vuelve a la misma que tenía antes (720p). Me quedo sin poder probarlo. Por cierto la tengo por hdmi.

A mí me pasa igual,tengo la Pana px-70 de 42",sólo acepta la de 8XX x 480.
Será que Panasonic las vende como si el panel fuera de 1024,y en realidad sólo tienen 8XX?

Pues vete a saber, a ver si mañana saco un rato y lo que voy a hacer es probrarlo enchufando el portatil a ver si soy capaz, y te cuento que tal sale la experiencia.

Bueno tras conectar el portatil también por HDMI, me ha dejado poner todas las resoluciones que he querido de las que me daba opción el portatil (hasta 1366 x768), aunque no ocupaban la totalidad de la pantalla, además si pulsaba el boton info la tele pone 1080p/60hz, vamos que parece que estas panasonic por lo menos por HDMI ponen la resolución automaticamente por lo que creo que la prueba no me ha servido de mucho :p .

Por cierto la mia es plasma, y en cuanto a consumo no sabría decirte, pero a lo de joderse no se si será por las retenciones o quemados, pero yo por ejemplo ayer estuve como 4h seguidas al black ops, y es cierto que se quedaron marcas, pero solo se veían con el fondo blanco y desaparecen al poco.
hola amigos, estoy leyendome el hilo y ya me ha surgido la duda xD

¿Que resolucion es la mas acertada para mi televisor?

mi televisor este: (carateristicas copiadas de la pagina web del carrefour)

OKI C32VC-PHTUV. Televisor LCD 32" (TDT HD)
- Televisor LCD 32” 16:9
- Resolución HD Ready 1366 X 768
- Sintonizador TDT HD
- Contraste: 1200:1 ~ 4000:1
- HDMI 1.3, USB, Slot PCMCIA, VGA
- USB Grabador
- Modo Hotel, Control Parental
- Consumo energético: 70 ~ 85 W
- Consumo energético en reposo: <1 W
- Dolby Digital Plus
- Dimensiones: 776x567x212 mm


la consola, la tengo conectada al televisor por cable hdmi, y en la consola, puse configuracion 1080p, asi llevo jugando un mes desde que la compré, para mi, sinceramente, se ve de put* m*dre , xd peeeeeeero, leyendo el hilo, un usuario a dicho que si no se pone la configuración adecuada, la consola puede calentarse de mas.

entonces cambio la configuracion en la consola ? a cual ? 720p ? y en la television ?

pregunto todo esto asi concretando con las caracterisiticas de mi televisor, pero la verdad es que soy un poco lerdo para estas cosas y me da miedo liarla parda xD

(mil gracias por adelantado)
Entonces en una tele full hd que es mejor para jugar a la 360? la resolución que comenta el compañero o 720p y habilitar la detección de pantalla?
Bigotin escribió:hola amigos, estoy leyendome el hilo y ya me ha surgido la duda xD

¿Que resolucion es la mas acertada para mi televisor?

mi televisor este: (carateristicas copiadas de la pagina web del carrefour)

OKI C32VC-PHTUV. Televisor LCD 32" (TDT HD)
- Televisor LCD 32” 16:9
- Resolución HD Ready 1366 X 768
- Sintonizador TDT HD
- Contraste: 1200:1 ~ 4000:1
- HDMI 1.3, USB, Slot PCMCIA, VGA
- USB Grabador
- Modo Hotel, Control Parental
- Consumo energético: 70 ~ 85 W
- Consumo energético en reposo: <1 W
- Dolby Digital Plus
- Dimensiones: 776x567x212 mm

(mil gracias por adelantado)


Esa es la resolución que debes poner en tu tv para que haya el menor numero posible de reescalados. Y es como deberías tener la mejor calidad.
litos001 escribió:Esa es la resolución que debes poner en tu tv para que haya el menor numero posible de reescalados. Y es como deberías tener la mejor calidad.


ok !! pues voy a probar a ver que tal sale la cosa, espero que no disminuya la calidad, ya que estoy contento de como se ve la imagen, pero me mosquea eso de que se caliente mas la consola por no estar esto bien configurado

Gracias !!

-----------------

Edito: pues ya me he liado xD

en la consola me aparecen estas opciones:

-resolucion optima
- 480p
- 720p
- 1080i
-1080p
-1024 x 768

por ningun lado me pone la resolucion 1366 X 768 que por lo que se ve y me dices es la nativa de mi televisor

ponga la opcion que ponga, se ve mucho, mucho peor, solo 1080p se ve bien, todo nitido y sin difuminar.

si le doy a resolucion optima, la consola me pone por defecto 1080p tambien


bigotin no entender nada xD
Elige resolución óptima y la propia consola pondrá la resolución que mejor se adapte a tu televisor. ;)
litos001 escribió:Elige resolución óptima y la propia consola pondrá la resolución que mejor se adapte a tu televisor. ;)


entonces se queda en 1080p al final, bueno muchas gracias por responderme y por tu paciencia :p
USB_ escribió:Y volviendo al tema del hilo, he puesto hace un rato la Xbox en un monitor VGA de 17" a 1280x1024 y se veía como el ojete XD y esa resolución no es panorámica. Es cierto que en panorámico se ve mejor que a 4:3 pero se ve la imagen demasiado estirada a mi gusto.


Retiro lo dicho en una buena TV a esta resolución, en panorámico y por VGA se ve de pm XD

Por cierto ya que estamos pregunto, ¿que da más calidad, VGA o Componentes? Es que tengo ambos cables y una Samsung HDTV donde ponerla XD
Bueno, si os sirve he estado trasteando un poco y para mi que lo mejor es poner la resolución de la consola a 1080p y la configuración de la tele por defecto salvo el brillo, a gusto del consumidor.
Estimados:

He probado está teoria en mi TV, está es una LG 3D de 42", especificamente la LW5700, la cual para jugar tranquilamente y sin problemas de input lag hay que activar el modo Juego tanto en audio como en video.

Las pruebas fueron con Burnout Paradise el cual tiene hartos dientes de sierra en el entorno y en el parabrisas del vehiculo.

1080p:
Modo Juego - Video : Activado
Modo Juego - Audio : Activado
Filtros del TV desactivados (Como Trumotion y demases).
Se ven dientes de sierra en el vehiculo y en el entorno en general.

1280x1024:
Modos de juego se desactivan automaticamente y no permite elegir nada.
No permite activar ni desactivar los filtros del televisor.
Se ven dientes de sierra en el parabrisas en menor cantidad y el entorno se ve mas definido.
La imagen de juego se ve mas pequeña y mas oscura, pero hay que subir el brillo.

Al probar en 1280 x 1024 en un juego 3d como Sonic Generations, noto que pierde menos FPS que al jugarlo en 1080p, lo cual se agradece bastante.

Espero que esto pueda servir de referencia para otros.

Saludos!
Ugalonko escribió:Estimados:

He probado está teoria en mi TV, está es una LG 3D de 42", especificamente la LW5700, la cual para jugar tranquilamente y sin problemas de input lag hay que activar el modo Juego tanto en audio como en video.

Las pruebas fueron con Burnout Paradise el cual tiene hartos dientes de sierra en el entorno y en el parabrisas del vehiculo.

1080p:
Modo Juego - Video : Activado
Modo Juego - Audio : Activado
Filtros del TV desactivados (Como Trumotion y demases).
Se ven dientes de sierra en el vehiculo y en el entorno en general.

1280x1024:
Modos de juego se desactivan automaticamente y no permite elegir nada.
No permite activar ni desactivar los filtros del televisor.
Se ven dientes de sierra en el parabrisas en menor cantidad y el entorno se ve mas definido.
La imagen de juego se ve mas pequeña y mas oscura, pero hay que subir el brillo.

Al probar en 1280 x 1024 en un juego 3d como Sonic Generations, noto que pierde menos FPS que al jugarlo en 1080p, lo cual se agradece bastante.

Espero que esto pueda servir de referencia para otros.

Saludos!


Y entonces con que resolución te quedas compañero?
Mucho hablar la gente de que 1280x1024 es 4:3 pero no se da cuenta que si divides da una proporción 5:4 xDD

Salu2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No os rompais la cabeza, yo la tengo a 1080p en un monitor Full HD y se ve espectacular.
Bueno yo confirmo que gracias a esta resolucion he conseguido reducir el poco input lag que tenia en bf3 a 0. Ahora mismo la respuesta del control es la misma que tengo con el call of duty cosa que se agradece mucho.
La verdad es que con 1080p el battlefield se ve mucho mejor que con 1280 x 1024, pero prefiero sacrificar un poco la imagen y que la jugabilidad sea perfecta, ademas a 1280 x 1024 tambien se ve bastante bien.
Mi tele es una samsung del 2007 y como muchos compañeros al activar esta opcion se me han desactivado todos los filtros automaticamente.

Creo que es interesante que la gente lo sepa, yo recomendaria a la gente que hiciera una prueba con esta resolucion
83 respuestas
1, 2