ashrion escribió:hombre no se yo siempre compro donde lo veo mejor de precio.
Y si, amazon compro mucho, 10e menos en gastos de envio, pero espera 5-6 dias.
Yo conozco a mas de uno y mas de 2 con rmas que no ha tenido ningun problema.
No se, yo he pedido un buen monton de cosas y nunca ningun problema, si lo veo mas barato en amazon y no me corre prisa amazon.
Y los rma de coolmon y demas agarrate eh
Yo creo y no es generalizar que mucha gente no tiene ni la mas remota idea de ordenadores y a la minima estan haciendo rma antes de comprobar nada, entonces es facil con lo que venden esta gente acabar hasta los cojones, yo he visto burradas absolutas y no de uno de dos, de muchisima gente, que trata las cosas como el culo solo sabe encender y apagar y a la minima, me han robado esto esta roto, y despues es un conector suelto.
Yo lo siento pero si alguien no tiene mucha idea que se vaya a una tienda, quejarse es facil, pero tambien pagar un 30-40% menos que en una tienda tiene sus desventajasy una es esta.
cuando ya alguien dice que si venden cosas de mala calidad que sino se que, eso quiere decir exactamente eso, no tienes ni idea de que hablas.
Solo hay que ver una placa base gigabyte de hace 3 años a una de ahora, es evidente a simple vista, si hablamos de graficas la serie 6 en calidad es basura totalmente y un robo en toda regla, pillas un disipador de una placa base de 350e y la pasta es la mierda esa asquerosa blanca que no vale para nada, la pasta asquerosa del ihs de los ivy, ultimamente estan todos de rebajas y si pueden ahorrar lo hacen y ultimamente canta mucho
Como mi suegra, que ella solo compra portatiles y le dije de montar uno de sobremesa que es mejor mas tenerlo plantado en casa y me dijo, ¿un clonico? vamos esos son muy malos ¿no?los mejores ya vienen todos montado de marca, los otros son piratas o clonicos, con respuestas asi te callas y dice, sisi vale lo que tu digas
Pero aquí no estamos hablando de productos rotos por los usuarios, que no te digo lo contrario, puede haber usuarios que no tengan ni idea, intenten montar una máquina y se carguen el procesador o la placa, o cualquier otra pieza, y para intentar ahorrarse el dinero de comprar otra nueva tirar de RMAs y garantías de cambio.
No, lo que aquí hablamos y es de lo que a calidad de atención al cliente y servicio te da una empresa.
Llevo 20 años montando ordenadores, bueno en realidad unos cuantos mas ya que tengo mas de 30, y te garantizo que nunca me había pasado nada similar.
Por supuesto, a mi también me han vendido piezas en malas condiciones y oye, desmontarlo, probarlo en la tienda con el vendedor delante y aclarar que el componente ya venía en mal estado, sin problemas te lo cambian o te tramitan la garantía y caso resuelto.
Pero con PcComponentes el tema cambia mucho. Ya no es cuestión de que hayas podido romper la pieza, sino es que directamente aun que tengas pruebas fotográficas o videográficas que demuestren un buen uso del producto y casualidades de la vida "llegue siempre con defectos a la tienda", es muy sospechoso.
Para colmo tus pruebas no sirven para nada, ni que les hagas un reportaje fotográfico o videográfico demostrando que tu producto a salido en buenas condiciones de tu casa, a un usuario de un hilo en este mismo subforo ya se lo han dicho y a mi también. Y como si eres el papa, sus pruebas son las únicas que importan.
Acusándote de negligencia o mal uso, en otras palabras, te tratan de idiota además de mentiroso. Y ellos no es que se hagan mucho cargo de garantías o cambios, ni siquiera siguen sus propias normas de devolución, directamente se lavan las manos y si te he visto no me acuerdo.
Eso tampoco es. Por que una tienda no solo vende productos, una tienda vende sus servicios, su atención al cliente, su calidad como tienda respecto al cliente. Y eso Pc Componentes no lo hace, no es que no lo haga, es que pasa del cliente igual como si fuera un montón de mierda (hablando mal y pronto), y eso tampoco es.
A mi me negaron una devolución o cambio a los 5 días de tener un producto.
Te explico:
Lo pedí un viernes, lo recibí el lunes siguiente, y el miércoles ya detecté cosas raras, ese mismo miércoles me puse en contacto con ellos y me dijeron que me tenían que hacer un RMA para un cambio o una devolución.
Mi hicieron el RMA, les envié el paquete y llegó a su empresa el jueves.
El viernes siguiente me dijeron que a ellos les iba bien y que no me lo devolvían ni me lo cambiaban, por que eso se hacía los primeros 7 días. Además me exigieron el pago por un servicio de testeo que no había solicitado.
A lo que les pregunté si en su trabajo contaban los días festivos para contemplar los 7 días de plazo desde el momento del pedido y el pago para la devolución, ya que si en efecto contaban, yo en el momento del envío y recibo en su departamento el paquete del producto, tan solo hubieran pasado 6 días, lo cual entra dentro de su periodo aceptable de 7 días máximo.
Y que si no contaba, tan solo habían pasado 4 días desde que yo recibí el paquete.
En cualquier caso, entraba dentro de los 7 días desde que ellos recibieron el paquete.
Aun estoy esperando respuesta a esa cuestión.
Esto es un ejemplo real del servicio que venden. Es decir, ya no solo se contradicen ellos mismos, sino que además te niegan el derecho a ser inocente ni que tengas pruebas de ello.
Eso jamas me lo había hecho ningún otro comercio en todo este tiempo, y te aseguro que si hubiera sido yo el que hubiera jodido mi placa, no me mataría en reclamar nada, yo al menos no me considero tan cabrón, ahora como cliente estafado, exijo lo justo, o el dinero o una placa base nueva, que creo entra dentro de lo lógico y justo de lo que todos podríamos pedir en una situación igual.
Ese es el servicio y la atención al cliente que ellos venden, ¿entiendes?.