Opiniones resident evil outbreack

Buenas gente queria pediros opinion,el otro dia estube apunto de comprar este juego y al final no lo pille...pero me sigue rondando en la cabeza jeje.

Que tal es,es un buen resident o es un rollo? Decirme cosas :).

Un saludo.
Soy un autentico fan de la saga, me he pasado todas las entregas principales infinidad de veces, pero para mi, personalmente, como entregas de Resident evil son bastante mejorables.

La idea no es mala en un principio, pero al estar orientado al juego online (al menos, el segundo), jugando solo pierde gran parte de su atrativo, la inteligencia artificial de nuestros compañeros es penosa (lo que obliga casi a pasarse el juego sin ellos, quitando el atractivo del juego cooperativo) y carece totalmente de argumento (sobre todo el segundo...)

Eso si, hay que reconocer que tecnicamente da la talla, tiene una gran cantidad de extras que desbloquear y los personajes son todos muy diferentes entre ellos, por lo que si te armas de paciencia, quizas le encuentres el gusto, aunque survivals los hay mucho mejores en PS2 y como entregas de la saga son de los peores valoradas de todas, asique... tu mismo XD
Pues me parece que pasare,me centrare en pillar el Resident 4 y el code veronica...el Outbreack lo habia visto por 12€ pero mejor paso.

gracias por tu opinion ;).
Yo tengo el 1 y el 2.El primero llegue a terminarlo y el segundo me eche sus partidas online en su epoca.Lastima q no integraran un triste microfono para interactuar con los demas jugadores.
En cuanto al juego,pues para mi esta muy bien.Si piensan que son spin-off y no resident al uso ,pues te li puedes pasar muy bien.Eso si, dificultad es alta (Los personajes controlados por la maquina son meros monigotes).Y las cargas son un autentico coñazo.
Pillate el 4 y sobre todo el Code Veronica ( Todo un autentico Resident de los clasicos) y dejate los Outbreak luego.
Aunque te repito que tampoco son malos juegos.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo.
Yo disfrute mucho con los dos en su momento(me compre la guia del 1 para sacarle todos los extras ,que son muchos)el problema del juego es que originalmente salio en japon para ser jugado con disco duro y un modo online bastante atractivo y que aqui nos llego recortado y empeorado por sus numerosisimas y larguisisimas cargas(sobretodo en el 1,el 2 las tiene ligeramente mas cortas)por no poder adaptar el HD a la consola para este juego en concreto
Aun asi para todo seguidor de la serie deberias tenerlos,o por lomenos probarlos,graficamente no decepcionan pues su estilo es al mas puro "Code Veronica"
PD:añadir a la altisima dificultad,el tener un tiempo limitado para pasarte los escenarios y tambien el incluir en casi todos ellos enemigos invulnerables que te persiguen por los mapeados.......es un juego para masocas!!!
es buenisomo me encanta!
Al outbreak lo mato el haber salido en una epoca en donde el online no estaba tan implementado como ahora, y el hecho de que el 1 nos llego directamente ya capado.

Otra razon fue el no incluir modo Offline para mas de una persona. Con eso hubiera triunfado mas.

Y ahora msimo un Outbreak 3 ya hablando a lo cani lo petaria.
6 respuestas