¿Como veis este PC?

Actualmente tengo un ordenador que se ha quedado anticuado, 1.8ghz, 1gb ram y 320 gb duro, tarjeta de video de 64mb..enfin, un ordenador algo viejete jajaja! ahora mi amigo va a vender el suyo y me lo deja a un precio muy bueno creo, por eso os pido ayuda, para ver si el precio y el ordenador esta bien y tal, el precio es 240 euros y las caracteristicas son: AMD PHENOM 9650 QUAD-CORE 2. 31 GHZ, 4gb ram, 1000gb disco duro, tarjeta grafica ati radeon 4780 hd a 500 megas, en principio ese seria, ahora quiero ayuda y ver si por ese precio esta bien ese ordenador! Gracias :)
pd: podria jugar a algunos juegos como diablo 3 o el skyrim? jugando a esos me bastaria! :) saludos y gracias!
Por 80 € más los tienes nuevos, más potentes y con garantia.
Yo como mucho pagaba 150 € tirando largo.
El problema es que es un "Phenom 1" eso tiene ya un puñado de años (4 aproximadamente), no es que rinda mal pero ya tiene un buen trote al igual que el resto de piezas, 4 años es como para que le empiece a salir los primeros problemitas por desgaste.

Y tirar si tira de los 2 que pones, aunque el Skyrim bajandole un poco.
suskie escribió:Por 80 € más los tienes nuevos, más potentes y con garantia.

yo lo veo bien por unos 200€... solo un hdd de 1TB te cuesta 100€

¿por 320€ un pc nuevo mas potente que ese? ¿donde?

pues dime donde jajaja
en principio el ordenador esta nuevo, mi colega no es un tio que use mucho el ordenador y tal..no creo que le pueda bajar mas el precio...
pues la verdad no se que hacer..no creo que me baje el precio mas...como ya digo..no ha sido muy usado..pero nose, me poneis en una situacion asi asi...yo ya iba todo ilusionado xd
aunque viendo el ordenador que actualmente tengo ya me direis si me hace falta un cambio o no xD
amd semprom 3200+ 1.8ghz, 1gb ram, tarjeta grafica integrada 64 mb, 320 gb disco duro..vamos una mierda XD mi amigo dice que cuando compro el ordenador le costo 700 euros o asi, totalmente creible...a ver si me seguis echando una mano para decidirme...aunque casi seguro que lo compro..ya vere..gracias por todo! seguid ayudando! :)

Joder dime donde compras los ordenadores, porque por 320 euros lo unico que he visto nuevo son ultrabooks y algun portatil caca XD

Yo creo que por el precio no esta mal, lo unico el tiempo que debe tener el ordenador, igual podrias darle 200 euros.
Por procesador, no me genera mucha confianza pero no esta mal, y la grafica se queda un poco corta, no obstante para skyrim y diablo 3 podrias jugarlo pero bajando bastante los detalles.

Unicamente eso, el uso que tenga.
ManuSA escribió:

Joder dime donde compras los ordenadores, porque por 320 euros lo unico que he visto nuevo son ultrabooks y algun portatil caca XD

Yo creo que por el precio no esta mal, lo unico el tiempo que debe tener el ordenador, igual podrias darle 200 euros.
Por procesador, no me genera mucha confianza pero no esta mal, y la grafica se queda un poco corta, no obstante para skyrim y diablo 3 podrias jugarlo pero bajando bastante los detalles.

Unicamente eso, el uso que tenga.

yo tengo un amd de doble nucleo (no me acuerdo del modelo exacto, tendra unos 3 años) y una ati hd4850, y skyrim me va en high de manera muy suave, y en ultra (bajandole algunos filtros) me va bien aunque con tirones momentaneos

sigo diciendo que por 240€ (ni por 320€) no vas a encontrar nada mejor de 1º mano
Coincido en que nuevo no puedes comprar nada cerca a lo que rinde ese, solo un CPU 4 cores decente ya son 100€ y son muchos componentes que añadir.

Piensatelo y si no puedes aspirar a otra cosa cógelo. Al menos es 100 veces mejor que lo que tenias.

Aunque no te cortes e intenta arañarle 10 o 20€, aunque sea diciéndole que te falta ese poco para poder comprárselo el mismo dia.
Si no necesita HDD, caja y CDROM nuevo:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Lo unico de lo que dudo de que tenga suficiente esa fuente, si no, se le añade 10 euros mas y se va a por la de 550w

Como se dice en mi familia: La miseria solo trae miseria.
Un poquito mas de fuente que esa que le pones no le vendría mal, para evitar sorpresas futuras. (quedarse corto con cualquier otra pieza futura por ejemplo)

Yo veo que es mejor gastar unos euros mas que gastar 2 veces.
highfredo escribió:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
Se ve mas o menos equilibrado y total, por ese precio, lo veo bien!
No es mejor el AMD PII X4 que el celeron?
ivivan98 escribió:No es mejor el AMD PII X4 que el celeron?

Yo creo que sí, aunque nos lo confirme el compañero, puede haber sido una equivocación o un despiste ;)
Claro que es mejor el PH II, incluso el I es mejor en multitarea... ¡Y para prueba, un botón!
http://www.anandtech.com/bench/Product/406?vs=23
El celeron rinde algo menos que ese Pentium, pues tiene menos caché L3 y va 100 más despacio.

Coge el pc de tu amigo y déjate de lios, siempre lo podrás tener como 2º pc en un futuro. Dile que te lo deje en 200, que mejor que te lo venda a ti que a otro (dile que le va a costar vender algo tan antiguo, o lo que se te ocurra). Te harás con un buen pc a muy buen precio, a años luz de lo que tienes ahora.

Salu2 (;
Si es la torre completa, con todo, es razonable, si es placa, gráfica, ram y micro, sería mas cuestionable
highfredo escribió:

Éso mismo me preguntaba yo. xD Yo le monté una torre nueva a un colega y se nos fué a los 500... :_) Volviendo al tema, si es una torre completa yo también lo veo bien por 200€.
16 respuestas