MSI GeForce GTX 680 Lightning no sube el voltaje mas de 1,175

Poseo una MSI GeForce GTX 680 Lightning y utilizo el msi afterburner 2.2.4 para su control. El caso es que no puedo subir el voltaje
mas de lo que viene de fabica 1.175, alguien sabe que hay que hacer para poder subir el voltaje?
no puedes hacer nada,el voltaje de estas graficas viene bloqueado a 1.175 igual que la 670............no se si en futuros drivers o bios lo desvloquearan, al igual que lo de que si pasa la grafica de 70 grados te baja el multiplicador.
El de los catorce está baneado por "clon de usuario baneado"
Si no puedes con Lightning, mete a Vanille, usa el summon y a ver si puedes colar el necro.
No se puede mas, nvidia puso un limite y no creo que con futuros drivers esto se solucione, veo mas factible que esta sea la directriz que tome nvidia de aqui en adelante para las series 700 a que desbloque el voltaje de las gtx670 y gtx680.
Yo no entiendo aún el porqué ésa obsesión con toquetear los componentes a tan bajo nivel... éso me recuerda a un conocido mío que tenía un i7 con refrigeración líquida. Tenía 'lo más de lo más' y aún así overclockeaba los componentes al límite... pero claro, luego las cosas se terminan quemando y luego vienen los lloros... y mis 'te lo dije'. Ésa gráfica, de hecho, ya anda casi al límite de lo 'estable', no creo que apretando más aunque se pudiera sea bueno...
te equivocas..........

Estas graficas vienen con una frecuencia normal (para ellas,ya que antiguos modelos no suben tanto) y suelen subir con turboboost a 1150 mas o menos,pero sin apenas despeinarse,ya que no se toca el voltaje,puden subir 100mhz mas, y te lo digo yo que alcanzo los 1240mhz y nunca me pasa de los 65 grados.

hablemos de limites cuando la grafica tenga desbloqueado el voltaje y ande cerca de los 85-90 grados.
Tienes bios modificadas por los usuarios, para subir el voltaje a 1,21 por ejemplo http://forums.anandtech.com/showthread.php?t=2261000

Pero sinceramente yo no flashearia una 680 alegremente y menos para un incremento de igual un +40 en boost.

Saludos.
borhack escribió:te equivocas..........

Estas graficas vienen con una frecuencia normal (para ellas,ya que antiguos modelos no suben tanto) y suelen subir con turboboost a 1150 mas o menos,pero sin apenas despeinarse,ya que no se toca el voltaje,puden subir 100mhz mas, y te lo digo yo que alcanzo los 1240mhz y nunca me pasa de los 65 grados.

hablemos de limites cuando la grafica tenga desbloqueado el voltaje y ande cerca de los 85-90 grados.

Aún no he visto que una GTX 670/680 exprimida con OC no sea capaz de superar los 1200 MHz, como bien se ve en el listado que se lleva de este tema aquí precisamente:

http://www.elotrolado.net/hilo_sondeo-entre-usuarios-de-gtx-670-sobre-frecuencias-tope-y-calidad-de-la-gpu-asic_1798457

Así que sí, todas las GTX 670 sin tocar voltajes ya tienen un buen margen, quizás no gigantesco, pero bueno hacia arriba (respecto al modelo de referencia, fácilmente unos 150 MHz extra). Aún así como todo el OC no es una ciencia exacta.

Pero habiendo tantos casos que hacen los 1300 y más con el voltaje de serie, no veo porqué existe esa manía de decir que este modelo está "apretado". Apretada está la HD7970 GHz edition, que para subir unos míseros 50 MHz extra o algo por encima, casi seguro vas a tener que meter voltajes más altos. ESO es que un modelo venga apretado.

Si nvidia decide algún día liberar el control del voltaje, posiblemente estas gráficas suban aún más y no sea raro ver bastantes casos de +1400MHz (alguna actualmente es capaz de llegar a esta meta, muy pocas, pero las hay).
7 respuestas