Me he encontrado esto en el trastero.

Pues hace 8 años que me mude de casa y entre mi mujer y yo nos ibamos trayendo trastos que tenia en mi casa, equipo de musica ordenadores etc pero siempre pense que la XBOX se quedo en casa de mis padres y que se perdio alli, ya que mi hermano mayor que vive fuera comento de llevarsela y le dije que como no la usaba que cuando qusiera se la llevara, nunca pregunte ni eche en falta la consola. Hoy haciendo limpieza en el trastero he visto asomada de una bolsa por una esquinita lo que parecia una caja de XBOX y me he emocionado y todo incluso pensaba que igual era solo la caja, le he pregutado a mi mujer y si que le suena que la cogio ella en un viaje que hizo ya que a mi no me sonaba de nada haberla traido.

Bueno decirme que os parece y luego si re recomendariais venderla o quedarmela, estoy ahora con NEO GEO pero igual esto en un futuro lo echo en falta, tiene chip, rgb, mando logic 3 inalambrico, los manuales aun estan precintados sin abrir, os dejo unas fotillos:

LA CAJA DE FUERA:
Imagen

LA DE DENTRO:
Imagen
Imagen

Imagen
Yo te recomendaría quedártela, y dejarla bien actualizada, para mí, es el mejor multisistema hasta la fecha, si prefieres venderla, crea un hilo en compra & venta.
Yo me la quedaria!! Y eso que he llegado a tener más de 12 xbox operativas! Un gran consola y más sus posibilidades!!!
madre mia,que descubrimiento.... [sonrisa].no la vendas es un tesoro.salu2
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
joder que pasada, y nuevecita. no la vendas por que en ese estado pocas hay ya...y menos por 2 duros.

por cierto que tiene de edicion limitada ?
No amigo!! no la vendas tienes una "joyita" comprate un cable de red cruzado instala en tu PC el Xlink Kai y el XBConnect y a viciar!!

en verdad esta consola es una majestuosidad !! :)
eR_pOty escribió:joder que pasada, y nuevecita. no la vendas por que en ese estado pocas hay ya...y menos por 2 duros.

por cierto que tiene de edicion limitada ?



Que venía en el pack con Halo 1 y splinter cell 1, yo me compré ese pack en el carrefour.
John Connor escribió:
eR_pOty escribió:joder que pasada, y nuevecita. no la vendas por que en ese estado pocas hay ya...y menos por 2 duros.

por cierto que tiene de edicion limitada ?



Que venía en el pack con Halo 1 y splinter cell 1, yo me compré ese pack en el carrefour.


Jeje yo me compre pero el pack que traia el Halo 2 Y el forza motorsports !! alla por el lejano 2004 U.u que recuerdos...
Quedatela es una joya,una gran consola.
El tema esta en que no sabeis como tengo la habitacion de consolas ya y no puedo meter otra mas y tampoco quiero que se vaya otra vez al trastero.
Recuerdo que esta consola la utilizaba mucho para emuladores pero ahora ya tengo un pc conectado a una tele de tubo asi que tampoco la voy a usar para esto y el catalogo de juegos propio de la xbox quitando el ninja gaiden y el halo 1 y 2 tampoco me llamaba en exceso.
Creo que la vendere si me dan lo que quiero y asi que la pueda aprovechar otro y si no pues para mal venderla me la quedare.
Gracias a todos.
Para malvenderla o tratarla mal, yo se de un niño (siiii.... niño....) que la adoptaria y le daria mucho cariño y la trataria bien.



















[poraki] [poraki] [poraki]
Creo que el compi ya la tiene vendida en c/v De eol
que pena, esta como nueva :D
Pues esperemos que le haya sacado su merecida tajada...que esa caja limitada de Halo, tiene su encanto y valor.
La vendió por 70 euros.
14 respuestas