Cual de estas graficas me iria bien para mi Pc

Buenas, actualmente tengo una nvidia 210, es una basica por no decir ******, y quisiera cambiarla, tengo un pc del 2006 sus caracteristicas son:

Intel pentium 4 3,2 Ghz
4 Gb de ram ddr2 800 Mhz
1,5 Tb de disco duro
Fuente de alimentación 500w
grafica nvidia 210

Como veis es una reliquia de museo xD

Estoy entre estas dos graficas (gtx550 o gtx680)

No se si para este pc me compensa gastar tanto dinero con la 680 y pillarme la 550 hasta que tenga para un Pc nuevo.

Que opinais?, ya se que mi pc necesita una renovación urgente, pero el curro no lo permite :(
En ese pc no creo que aproveches ni una 550. Ese procesador te va a limitar mucho y tendrás que cambiar de placa+procesador+ram dentro de poco
Hay que tener en cuenta que una gráfica demasiado potente en comparación con el CPU,puede hacer unos "cuellos de botella" increibles...Sobre todo si se usa para poner juegos..
Queria que me tirara fluido el Counter Strike Global Offensive, ya que si entran mas de 5 personas paso de 20 fps a 5 o menos :(
Sera una mala inversion si solo compras cualquiera de esas dos graficas sin antes invertir en un proce, mobo y memos nuevas, las que tienes son muy lentas.
Te puedes comprar un PC realmente decente por piezas solo con lo que cuesta la 680... no es por nada.

Te podrías pillar un AMD de 4 cores con 8gb de ram DDR3, grabadora DVD SATA si no tienes (y descarto el HD por que de 1.5TB tiene que ser mas o menos nuevo y SATA por huevos) y grafica Radeon HD7770, con una caja curiosita y fuente de alimentación de marca decente, y hablo bastante por debajo de lo que cuesta la 680 (cerca de 600€ que cuesta la grafica...)

Es que un P4 a día de hoy no es usable para jugar, por que como dicen los compañeros da igual la gráfica que pongas que no es capaz de aprovecharla.

Hace un momento en otro hilo el compañero ivivan98 a puesto un presupuesto economico de un AMD 4 cores, 4gb DDR3 y Radeon HD7770 a falta de discoduro (que no necesitas al tener ese de 1.5tb), grabadora DVD y caja, aunque yo elegiría una fuente de alimentación algo mejor http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr3.html

Para comprar algo mejor tienes que cambiar antes de plataforma.
6 respuestas