Hola, prácticamente ningún portátil permite desactivar la tarjeta integrada desde la Bios, és un poco inexplicable pero és así, aunque tambien tiene un punto de lógica. Buscando sobre este tema veces anteriores, me pareció entender en un par de foros en Inglés que algunos modelos (creo que de Dell y HP) tienen Bios actualizables o modificables y al hacer este cambio aparece la opción de deshabilitar la integrada, por otro lado tambien recuerdo que hablaban de 'desbloquear' esa opción según la Bios mediante algún programa, estaría bien que si alguien sabe algo concreto de esto (como ves no és mi caso), lo confirmara o aportara alguna clase de info.
Quizá los controladores reconozcan la HD 6470 relevando la integrada por la física en el escritorio, pulsa con el segundo botón del ratón sobre un lugar vació del escritorio y en el menú que aparecerá elige "
gráficos intercambiables" (o
switcheable graphics) y luego "
alto rendimiento" (
High performance), hecho esto, intenta deshabilitar la integrada en el administrador de dispositivos, (
MiPC ->
Propiedades ->
Hardware ->
Administrador de dispositivos), o bien en el panel de control de selección gráfica, como creo que se refiere el compañero en el foro de HP
http://h30467.www3.hp.com/t5/Pantalla-y ... d-p/169329 a lo mejor la pregunta está fuera de lugar, ¿la HD6470 ya está instalada en el equipo, verdad?
Saludos