Buenas a todos,estoy haciendome un pc algo moderno(ya que bueno lo ultimo que tuve fue un 775 y una 8800gt),y tengo dudas,sobre algunos componentes... esto mas o menos es lo que tengo decidido
Caja Nox Coolbay sx COMPRADA
Placa base: gigabyte z77x ud3h
Micro: 3570K
Ram: una cualquiera entre 1866-2133 sin exceder los 120€,
SSD: crucial m4 128gb
Fuente: Sin decidir pero sin exceder los 120€
Grafica/s: Y aqui esta el dilema,en principio iva a pillar un crossfire de 7870,pero viendo que los precios bajaron,y mas si pillo las graficas fuera de españa,el presupuesto me da para algo mas.. ahora mismo estoy entre un crossfire de 7950,(descarto la 7970 por la escasa diferencia entre ellas) o una gtx670 y otra mas en un par de meses(la 670 seria algun modelo que lleve pcb de 680)
La resolucion sera 1080P ya que ira enchufado a una TV de 48",quiero algo que me pueda durar mas o menos algo de tiempo,no pillar un xfire de 7770 y dentro de un año no me mueva nada.no se si llegara con una 670 para esa resolucion,si seran mejor dos no lo se..
Estoy tirando bastante mas por nvidia,ya que no paro de leer por internet problemas con amd,entre los loop de las 7870,el microstutering de todas ellas no se que pensar..Y a parte del hecho que la serie 6xx de nvidia tiene menos tiempo que la serie 7xxx de ati.
Tengo hasta el 3 de octubre para decidirme,y que igual con el lanzamiento de las 7990 baje algo el precio el resto de gamas.
Ayudadme!!