Se actualiza Google Drive

Amigos como les va ! Feliz comienzo de la primavera antes que nada.. [ayay]
Escribo esta vez para comentarles (a aquellos usuarios como yo) que Google Drive decidio actualizar y presentar mejoras en su usabilidad. Me puse a leer un poco asi que les comparto un poco de info que recopile de varios blogs..

Espero les guste, y sirva. Sean libres de comentar.. Aqui va:


Google Drive se actualiza con soporte para edición de documentos


Google Drive es una de esas aplicaciones que poco a poco se van volviendo indispensables, sobre todo por el hecho de poderla usar en los principales sistemas operativos de escritorio y móviles. Y en esta oportunidad renueva sus aplicaciones para iOS y Android apostando fuerte por la integración con su editor de textos, Google Docs.

La nueva versión de Google Drive permite editar documentos almacenados en nuestra cuenta de Google Docs. El editor, completamente funcional, incluye la posibilidad de enriquecer el textos (negritas, cursivas, subrayado), además de cambiar el tipo de fuente, su tamaño y tanto el color del fondo del documento como el de la tipografía. También será posible crear nuevos documentos y compartirlos con otros usuarios, sea cual sea el dispositivo que estén utilizando para la edición online.

Se mejora además la versatilidad de la interfaz, con nuevas carpetas movibles e intercambiables y la opción de clasificarlas o enviarlas a otros usuarios. Adicionalmente, los usuarios de Android tendremos ya disponible la capacidad de ver y dejar comentarios sobre documentos que tengamos compartidos, o a los que nos hayan dado acceso nuestros amigos o compañeros de trabajo, algo vital cuando trabajan varias personas sobre un mismo documento.


Quien de ustedes lo utiliza, y que opinión tienen del servicio?..

Aqui les dejo otra nota donde comparan los servicios en la nube. Esta bastante interesante
No se a qué llamara Google "editor completamente funcional" pero ahora que lo he leído he hecho una prueba y sigue sin dejar editar archivos OpenDocument mientras que Skydrive si que deja editarlos. Por ahora me quedaré como estoy con Dropbox.
1 respuesta