¿Dónde encuentro discos del tamaño de la carcasa de la GC?

Pues lo dicho, no quiero cambiar la carcasa y os pido ayuda para buscar dichos discos al mejor precio.
Preferiblemente que la marca sea buena.
Edito: He probado los DVDs de 8cm, bulkpaq y van perfectos! ;)
Por internet hay,pero por my experiencia,despues de dejarme una pasta en dvd y que todos me dieran follon de lectura,me pase a los normales y lo mismo,al final los discos que e podido comprovar en varias consolas son dvd sony tamaño normal,pero los serigrafiables que tienen el fondo blanco,todos los demas del tamaño o marca que sean antes o despues dan algun pete,y hablo de tres consolas distintas,por eso al menos desde mi punto de vista dvd solo sony y de tamaño normal.
A ver si alguien me da alguna opinión más, o si me pasan un carcasa de discos grandes barata (menos de 10 g.i.), que no encuentro de ninguna de las 2 cosas.
A leuro, a leuro.. vamos payo, que me la quitan de las manos

http://shop.divineo.es/index.php?cPath=1_8_74_386
stroquer escribió:A leuro, a leuro.. vamos payo, que me la quitan de las manos

http://shop.divineo.es/index.php?cPath=1_8_74_386

Pues ya considero que tengo carcasa, muchas gracias por el enlace, te debo una! ;)
Te cuento mi experiencia....

tengo una GC morada con xeno y al principio igual que tu no queria cambiar la carcasa, me gaste una pasta en dvd-r verbatim de los mini y no consegui cargar ni una copia. Me compre la carcasa XCM Viper Case Regular *Purple* (la que esta agotada) y hice un hibrido entre la orginal y la viper poniendole el asa negra, el boton de power y el circulo donde pone gamecube a la carcasa viper. Ahora le meto lo que sea verbatim, tdk, traxdata... lo lee to :D

saludos
5 respuestas