Bueno, pues últimamente me pasa bastante a menudo que me sale este error o uno parecido cuando quiero acceder a Windows (tengo instalado el XP Service Pack 2). Dice textualmente que Windows no se ha podido iniciar porque el archivo WindowsA/System32/Config/System está dañado o no se encuentra. Siempre es algo relacionado con la carpeta System32.
Me he vuelto loco muchas veces metiendo el ERD Commander 2005 y el <warez> para poder solucionar el problema, pero no sé muy bien como van estos programas. Analizan las carpetas y no encuentran ningún error, por lo tanto no lo pueden reparar. Gracias a dios que en la mayoría de las ocasiones puedo iniciar Windows como la última configuración buena que funcionó, pero en otras no es posible.
Me gustaría saber por qué se produce este error y cómo prevenirlo antes de llegar a lo que comenté previamente.
Ayer me pasó porque estaba jugando al juego Bully y no respondía, cerré todo y reinicié. Se ve que el juego no se cerró bien y hubo algún problema con alguna carpeta.