Creis que esto puede pegar fuerte en INTERNET

1, 2
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
King_George escribió:
gynion escribió:Bueno, sonar suena muy bien; eso no se puede negar.

la verdad es que si, sonar suena espectacular. Pero vamos que yo en el mundo de la música siempre he dicho lo mismo:

- Voces bonitas sobran, las hay a puñados, lo que hacen falta son Artistas que compongan y "creen" arte, y no artistas de Karaoke que saquen refritos de canciones de otros autores o canciones comerciales creadas por otros.

Por este motivo no soporto los programas de este tipo, ni del tipo OT. Crean artistas "de karaoke". Es mi opinión no quiero ofernder a nadie, lo siento si lo hago. Sorry.

El si creo que esta señora pueda llegar a convertirse en un superventas. Pues viendo que la mayoría de gente no es "como yo"..., supongo que sí. Puede convertirse en un superventas comercial, del que nadie se acordará dentro de 30 años.

+1000

Para cuando un OT de bandas de musica de verdad? :cool:
4 personas del que se supone que es publico son tipicos de la ruleta de la fortuna.. vamos que ponen a unos y otros en los mismos programas para que hagan como que les gusta...
el negro ese que sale casi al final es tipico de antena 3 en la ruleta de la fortuna.. esa cara que tiene lo caracteriza.. y no estoy haciendo racismo ni nada.. pero podrian haber contratao a otra gente no que en los programas salen los mismos para ahorrar pasta..
lokojose escribió:4 personas del que se supone que es publico son tipicos de la ruleta de la fortuna.. vamos que ponen a unos y otros en los mismos programas para que hagan como que les gusta...
el negro ese que sale casi al final es tipico de antena 3 en la ruleta de la fortuna.. esa cara que tiene lo caracteriza.. y no estoy haciendo racismo ni nada.. pero podrian haber contratao a otra gente no que en los programas salen los mismos para ahorrar pasta..

El publico en este programa está para hacer bulto, el sonido ambiente está absolutamente enlatado, da igual que aplaudan o se tiren pedos, así que no me parece mal que ahorren costes y pongan a los mismos.
Total, el publico ahí (por la mecánica del programa) no pinta un carajo
goto escribió:
elpayo escribió:
goto escribió:A mi estos programas del show business me "dan grima", pero como lo dejo puesta mi novia me toco verlo.

La que puede hacer pasta es la cría del Ukelele, que también sonaba muy bien

O "la guitarrita" como le dijo Rosario.

Estos programas son un negocio redondo. Aún me acuerdo en la primera edición de OT, cuando la madre de Chenoa (que era vecina de un amigo mio) iba diciendo que su hija había ido a un programa y que había firmado un contrato con una discográfica para sacar un disco. Vamos, que era un tiro seguro.

Ya, pero eso era antes, desde entonces todos los que han salido en estos programas se han comido los mocos

Bueno, hay 2 cantantes de otras edciones que sí que han triunfado Virginia Labuat y Mai Meneses (Nena Daconte), pero por lo demás, nada destacable. Un poco raro que la primera quedó primera de su edición y a la otra, que ha tenido bastante más éxito, la expulsaron la primera.

PD No es que vea OT, de hecho solo vi la primera edición, pero me encantan tanto una como otra.
¿A cineol? ¿A música? ¿Al hilo de videos? [+risas]
54 respuestas
1, 2