)yo desde que en la Caixa hace años me dijeron que un tío con una nomina de 1300€ (usted cobra un poco más que un mil eurista) no está en posición de exigir....los mande a tomar por culo
morpheo81 escribió:Como podemos seguir siendo clientes de cualquier banco...
por las dudas.... stroquer escribió:Y digo yo una cosa, ¿para el tema de ING tienes que seguir con tu cuenta en tu banco habitual o puedes hacerlo todo con ellos?
Snakefd99cb escribió:BBVA sin comisiones de nada manejando algo de dinero (nadie se piense que muevo millones)yo desde que en la Caixa hace años me dijeron que un tío con una nomina de 1300€ (usted cobra un poco más que un mil eurista) no está en posición de exigir....los mande a tomar por culo
urtain69 escribió:stroquer escribió:Y digo yo una cosa, ¿para el tema de ING tienes que seguir con tu cuenta en tu banco habitual o puedes hacerlo todo con ellos?
Claro, es que es lo malo...Que tienes que tener otra cuenta por fuerza...
caren103 escribió:ING DIRECT sí que tiene oficinas, pero en capitales:
http://www.ingdirect.es/contactar/busca ... cinas.html
No sé las condiciones de Ibanesto u Openbank ahora mismo en cuanto a operar con bolsa y costes de mantenimiento de la cartera de acciones, o el tipo de interés que pagan por los depósitos, pero ING es muy competitivo en estos aspectos.
Eruanion escribió:urtain69 escribió:stroquer escribió:Y digo yo una cosa, ¿para el tema de ING tienes que seguir con tu cuenta en tu banco habitual o puedes hacerlo todo con ellos?
Con la cuenta nómina me da que no tienes que tener eh! Yo tengo la de la caixa por vagancia, nunca voy a anularla, pero está a 0. Y aquí en Sevilla hay una oficina en la avenida de la palmera.
En un año me ha hecho falta ir una vez, para entregar una declaración de la renta atrasada que tenía. Todo lo demás por internet o por teléfono. Es comodísimo.
Sacas dinero en todos los 4B sin comisión, 2% de devolución en pagos como teléfono, móvil, luz e internet, creo que gas también. 2% descuento en BP. No se, yo lo tengo junto con una cuenta naranaja y si hago los cálculos, entre el bono por entras que te regalan 40 pavos, más todas las devoluciones e intereses de la cuenta Naranja, sus 100 pavetes me he ganado. Que no es una fortuna, pero mejor eso que estar pagando.
Parezco un comercial hostias
, el primer año gratis y a partir del segundo si hago un mínimo de 600€ no me cobran nada por ella. Por suerte no la necesito y la anulé pero me gusto el detalle teniendo en cuenta que mi madre cobra una pensión de 600€ y que en esa cuenta no se mueve nada.
) y desde que estoy en ING no puedo estar más feliz. rubenfes escribió:Eruanion escribió:
Con la cuenta nómina me da que no tienes que tener eh! Yo tengo la de la caixa por vagancia, nunca voy a anularla, pero está a 0. Y aquí en Sevilla hay una oficina en la avenida de la palmera.
En un año me ha hecho falta ir una vez, para entregar una declaración de la renta atrasada que tenía. Todo lo demás por internet o por teléfono. Es comodísimo.
Sacas dinero en todos los 4B sin comisión, 2% de devolución en pagos como teléfono, móvil, luz e internet, creo que gas también. 2% descuento en BP. No se, yo lo tengo junto con una cuenta naranaja y si hago los cálculos, entre el bono por entras que te regalan 40 pavos, más todas las devoluciones e intereses de la cuenta Naranja, sus 100 pavetes me he ganado. Que no es una fortuna, pero mejor eso que estar pagando.
Lo mismo sin nomina poco puedes hacer

Earths36 escribió:Sobre lo de ING, ya se ha comentado, pero no me ha quedado del todo claro. Para la gente que esta en ING, puedo domicilar una nómina sin tener otro banco de por medio?¿?. Algunos decis que si otros que no, y no lo tengo claro.
Eruanion escribió:rubenfes escribió:Eruanion escribió:
Lo mismo sin nomina poco puedes hacer
Ya existe la "cuenta sin nómina". Pero claro, en esa cuenta necesitas tener un saldo mínimo de 2000 pavos o ingresos mensuales de más de 1500. Además los ingresos de esta cuenta sí que deben venir de otra entidad bancaria por fuerza. No es que sea la panacea, pero algo es algo.
En cuanto a lo de tener cuenta en otro banco, creo y digo creo porque he mirado y no estoy seguro, no pone nada, que no hace falta para la cuenta nómina. Si es para la cuenta sin nómina te haría falta para hacer los ingresos. De todas formas ya me enteraré, porque pienso cancelar la cuenta de la Caixa antes que me vuelvan a clavar el mantenimiento.
stroquer escribió:os quería contar mi caso porque he llegado a casa algo indignado. La cosa es que tengo una cuenta de ahorros ordinaria en Cajasol desde que era pequeño, que se abrió conjuntamente con uno de mis padres. Esa cuenta lleva al menos 10 años con un saldo superior a 6.000 euros, lo que en algunos bancos significa cero comisiones, cosa que me estaba ocurriendo hasta ahora
pero Cajasol ha sido absorbido por La Caixa y a partir del 17 de diciembre impone sus condiciones. Y sus condiciones son que quieren que pague casi 3 euros de mantenimiento al mes, mas tarjeta, mas comisiones por transferencias, más... El propio director de Cajasol me ha dicho que todo eso es una barbaridad. Para no serlo. Y todo por no tener la nomina o pensión allí pero con un saldo alto. Alli estaba personalmente el director de la Caixa de la localidad, que estaba precisamente en cajasol charlando de estos temas, y me ha dicho que no tienen ningun "producto" como el que me ofrecia mi proximamente ex banco
Me he quedado a cuadros porque en otros bancos como Caja Rural no cobran comisiones por un saldo superior a los 5.000-6.000, amen de que no hay comisiones por transferencias, asi que voy a hacer el cambio de banco
la cosa es que no entiendo como la gente puede ser cliente de La Ciaxa. Supongo que a los que tienen pensión o nomina alli no les irá tan mal.. porque si no...
urtain69 escribió:stroquer escribió:Y digo yo una cosa, ¿para el tema de ING tienes que seguir con tu cuenta en tu banco habitual o puedes hacerlo todo con ellos?
DiGiJoS escribió:LaCaixa ofrece unas cuentas para usar online que no tienen comisión ninguna, ni de mantenimiento ni de tarjetas. Es la Cuenta 0 y aunque como condición ponga que requiera domiciliar nómina, pensión o paro, mientras tengas saldo en la cuenta, no te van a poner pegas. A ellos les sale más a cuenta tener una persona con saldo constante que otra persona que vive al día.
También vale tener algún depósito a plazo contratado con ellos. De vez en cuando lanzan depósitos interesantes (yo mismo tengo uno a 3 años al 4,25%/anual) No me cobran absolutamente nada y lo que han de cobrar por órdenes de arriba me es devuelto a los 10 segundos.