Duda entre 2 juegos..

Beunas...

Me acabo de comprar una vita y ya tengo Uncharted, Gravity Rush y Lumines, pero quisiera comprarme otro difierente a esos 3 para tener algo mas de variedad, Mi decision es estre Everybody's Golf y ModNation Racers.


cual seria el mas recomendable?

[bye]
Everybody golf es un juego de 10 y el modnation tiene muchos fallos y es menos divertido. Tengo ambos.
Te recomiendo también el Everybody's Golf. Además, creo que acabará saliendo el Little Big Planet Karting para Vita y no hay color con el Modnations.
pues pedido everybody's golf

GRACIAS!!!

[bye]
tengo el modnation racers y si tuviera un modo online competitivo decente te diria modnation racers, pero es que el modnation de vita no tiene online competitivo, el everybodys golf no lo he probado pero si la mayoria de gente dice que es muy bueno... quedate con ese
Everybody's Golf sin duda alguna.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Everybody's Golf sin pensarlo.
Every,s Golf pero si te repiensas a por el Rayman de cabeza, no te arrepentiras...
Everybody, tengo los y con diferencia el de golf
Para mi el everybody y no lo tengo,pero a los que jugue la verdad es que son chulisimos.
yo te recomendaría Rayman... juego de graficos geniales, y con el que más horas de juego he echado!!
Everybody's Golf sin lugar a dudas

Un saludo
Sin duda te recomiendo mejor Everybody's Golf, modnation racers es un "buen juego" a secas y es lamentable que no cuente con multiplayer online.
14 respuestas