Algo raro me paso

Muy buenas, tengo un portatil toshiba satelitte A500D que hasta ayer me ia perfecto y me ha fallado en plena viciada xD, bueno os cuento:

Ayer estaba yo jugando tan ricamente cuando de repente la pantalla empezo a ponerse en contrastes rosas y cosas extrañas, el caso era que al moverla un poco se ponian sus colores normales, pues bien apague muy fui a dormir y hoy al encenderle cual ha sido mi sorpresa que no arrana el ordenador, es decir le salen las luces de conexion a la luz, de bateria de carga de bateria etc pero lo enciendo y hace un par de ruidos durante 3 segundos o asi y se queda sin encenderse la pantalla ni nada de nada,le doy al lector de dvds se abre y demas, tambien probe a ponerle un cable VGA al monitor y tampoco se encendio lo unico que hace es intentar arrancar una vez y el resto del tiempo se queda la pantalla negra y no hace mas, alguien sabe que puede ser?
Pues si te hizo artifacts seguramente sea la gráfica. Puede que esté quemada. Otra opción podría ser el procesador. Pero vamos que me da a mi que ese ordenador ha quedado ya inservible...
Eso es lo que mas me temia , porque le quite disco duro y no reacionaba nada tampoco, probe con otra ram y nada de nada, si fuera la grafica todavia le podria salvar pero como no , sera mejor que vaya mirando portatiles, gracias por responder y si alguien sabe si es otra cosa y da su opinion lo agradeceria, un saludo
Tiene pinta de ser la grafica, descartaria el procesador, pero para el caso, en un portatil tienes poco arreglo.
tengo un portatil hp con 5 años o asi que mi padre se cargo la pantalla , y bueno queria saber si la tarjeta grafica serviria aunque no me de el mismo rendimiento el pc pero es que me parece una pen no poder aprovecharlo la verdad....
estoy seguro de que es la grafica, a mi me paso igual con uno de sobremesa, ya que tenia mal ventilacion y creo que se recalento demasiado, hasta que un dia dijo basta, la pantalla aparecia muchos colorines raros, hasta que dejo de funcionar, la cambie por otra y listo, si tienes garantia intenta que te den otro portatil
Como dicen los compañeros, tiene toda la pinta de ser la gráfica. Aparte de ponerle el cable vga al arrancarlo, prueba a darle a los tipicos Fn+loquesea para activar el resto de salidas de video, a ver si te da señal al monitor externo con un poco de suerte. Quizá esos botones no funcionen hasta llegar a windows.
pues no tengo garantia ya...y a veces si que teneis razon y se calentaba mucho , no pienso volver a comprarme un toshiba porque estaba bastante cuidado y si es por calentamiento pues vaya equipos que venden , probare con la combinacion de teclas y a cambiar lagrafica por esa mas vieja que tengo a ver si funciona alguna de las 2 y ya os cuento como ha ido la cosa, gracias por la ayuda y los consejos
7 respuestas