Ratón para shooters

Buenas, ando buscando un ratón de calidad para shooters. Mi presupuesto es de 50€ aprox. Tengo entendido que el razer deathadder es de lo mejorcito por ese precio o sino el G500.
El que te sea comodo.

El G300 esta muy bien de precio, por ejemplo
Dasten escribió:El que te sea comodo.

El G300 esta muy bien de precio, por ejemplo

El problema es que no puedo probar ninguno...
Yo me compre un G9 y me ha salido malisimo (se rompio la conexion cable-raton, la ruleta fallaba, doble clic....), la verdad es que no miraria ratones de estos de gaming si no uno que me resultase comodo fuera el que fuera
FoLwIxT escribió:Buenas, ando buscando un ratón de calidad para shooters. Mi presupuesto es de 50€ aprox. Tengo entendido que el razer deathadder es de lo mejorcito por ese precio o sino el G500.

el G500 es bueno, bonito y barato :)
Yo llevo unos cuantos meses con el corsair M60, y 0 problemas. Llevaba casi 10 años usando logitechs, y me apetecia probar otra marca, y la verdad, creo que he acertado.
El razer imperator 4g 2012
Yo recomendaría el G500 -> http://www.mercadoactual.es/mactual/RAT ... ctual.html porque son el tipo que uso yo, gordetes y grandes.

Pero dependiendo de tu mano y tu agarre te vendrá bien uno u otro :)
CarecuPOP escribió:
FoLwIxT escribió:Buenas, ando buscando un ratón de calidad para shooters. Mi presupuesto es de 50€ aprox. Tengo entendido que el razer deathadder es de lo mejorcito por ese precio o sino el G500.

el G500 es bueno, bonito y barato :)

1+ por 37 € mas o menos lo pillas
8 respuestas