borhack escribió:Mira tambien con que programa monitorizas ese uso de cpu,a ver si esta desfasado de version o algo..........Las ram que tal estan?Pueden influir........por lo demas es muy raro, ese comportamiento lo hacen los dual core bajos de gama que apenas pueden con windows 7.
Sistema operativo?windows 7 actualizado?? Ves barajando posibilidades,y si no,tiraria de rma.
Pues gracias por la ayuda. El windows 7 la verdad es que es "casero" porque está ahora el windows 8 y no quise comprar la licencia porque quería comprar la del 8. Pero me parece a mí que me quedaré en el 7. Si sabéis de algún sitio donde me pueda salir una licencia (sin cd, lo más barato posible) que sea legal y me quite de quebraderos, pues lo agradecería para eliminar un problema. Además así lo actualizaría, que creo que no lo está, y si con eso no valiera, pues entonces si que tiraría de RMA, que además en amazon parece que es muy cómodo.
Por cierto, uso varios programas para medir las temperaturas. El propio core temp de windows, actualizado perfectamente, el real temp gt también actualizado, y el propio monitor de rendimiento del teclado de logitech 510.
La RAM también funciona bien, no creo que de problemas, más bien parece del procesador, o, si me apuras, de la placa que me llegó hace poco de un RMA de pccomponentes y me cambió el fabricante. Al arrancasr desde luego la placa hace como una especia de chasquidos (como de cortocircuito) pero solo los primeros segundos trás darle al botón de encender y ya no suena nada más, ni apagándose ni nada. También me ha pegado unos pantallazos azules, que he achacado al overclock, por no ajustar bien el voltaje o lo que sea, aunque cuando me ha dado los pantallazos, estba escribiendo aquí simplemente, no jugando ni haciendo nada "fuerte".
Creo que sí que es real, y de serlo tendría que ser o fallo de windows 7, o de hardware, que es lo que queda.
Pues nada, muchas gracias por la ayuda. A ver si voy descartando cosas y os lo comento.
Un saludo y gracias de nuevo.