josemurcia escribió:http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=46474;1&placa=50095;1&ventilador=46753;1&memoria=50259;1&disco=49664;1&disco2=0;1&torre=44503;1&fuentes=44103;1&tgrafica=50801;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1
He prescindido del lector y de almacenamiento masivo.
Serkenobi escribió:josemurcia escribió:http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=46474;1&placa=50095;1&ventilador=46753;1&memoria=50259;1&disco=49664;1&disco2=0;1&torre=44503;1&fuentes=44103;1&tgrafica=50801;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1
¿El procesador no es poco potente? Es que de un i7 2700 que me pones a un i7 3770, me da la sensación de hay diferencia.
Saludos y gracias anticipadas.
josemurcia escribió:Serkenobi escribió:josemurcia escribió:http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=46474;1&placa=50095;1&ventilador=46753;1&memoria=50259;1&disco=49664;1&disco2=0;1&torre=44503;1&fuentes=44103;1&tgrafica=50801;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1
¿El procesador no es poco potente? Es que de un i7 2700 que me pones a un i7 3770, me da la sensación de hay diferencia.
El 2700K es el tope de la gama Sandy Bridge, y se comportan fenomenal frente al OC, soportando frecuencias de hasta 4.7GHz sin despeinarse.
En cambio los Ivy van muy bien de serie, el 3770K es un poco mejor que el 2700K, pero le sienta fatal el OC, ya que la arquitectura de 22nm de los Ivy Bridge no ha salido muy buena en cuanto a estabilidad y temperaturas. Para que veas, un 3770K a 4.5ghz se te pone a 10 grados más que un 2700K a 4.7ghz. http://www.tomshardware.com/reviews/ivy ... 181-9.html
Te sale más barato y yo creo que te va a durar lo mismo(antes de que se quede obsoleto), si acaso alomejor te convendría esperar a la nueva arquitectura Haswell que sale el año que viene la cual supongo que corregirá estos problemas.
Pero vamos, si no piensas hacerle OC nunca ya es cuestión de que veas si ese 10% de diferencia de serie te compensa la diferencia de precio.
gaara_dj escribió:¿Me explicas para que quieres 16 gb en un pc para jugar? Los juegos funcionan con 4Gb y si apuras maximo 6Gb. Tener 16gb es si te dedicas a diseño gráfico, 3D, edición de vídeo, programación...y aun así es una autentica burrada y para mi, tirar el dinero que puedes gastar en otros componentes.
Otro dato es el disco duro. Piensa en poner uno o dos buenos SSD en RAID0, sobretodo si jugarás a juegos MMORPG o estrategia. Precisamente estaba yo informándome sobre cual comprar por que los HDD quedan muy lentos ya y es un gran fallo hacer un gran ordenador y olvidar una de las piezas mas importantes del pc que es el disco de almacenamiento.
Serkenobi escribió:gaara_dj escribió:¿Me explicas para que quieres 16 gb en un pc para jugar? Los juegos funcionan con 4Gb y si apuras maximo 6Gb. Tener 16gb es si te dedicas a diseño gráfico, 3D, edición de vídeo, programación...y aun así es una autentica burrada y para mi, tirar el dinero que puedes gastar en otros componentes.
Otro dato es el disco duro. Piensa en poner uno o dos buenos SSD en RAID0, sobretodo si jugarás a juegos MMORPG o estrategia. Precisamente estaba yo informándome sobre cual comprar por que los HDD quedan muy lentos ya y es un gran fallo hacer un gran ordenador y olvidar una de las piezas mas importantes del pc que es el disco de almacenamiento.
Hay juegos cómo el Max Payne 3 que pueden llegar a pedir 16GB (además la ram esta barata, a la larga me puedo ahorrar un dinero en meter más adelante más ram). Simplemente soy precavido.
Además así puedo usar programs que consumen bastante potencia de edición de video mientras juego.
¿Si pongo dos SSD en RAID0, no tengo el riesgo de que si uno se estropea, no pueda recuperar la información?
¿Es estrictamente necesario hacer RAID0 para poder jugar al máximo?
Serkenobi escribió:gaara_dj escribió:¿Me explicas para que quieres 16 gb en un pc para jugar? Los juegos funcionan con 4Gb y si apuras maximo 6Gb. Tener 16gb es si te dedicas a diseño gráfico, 3D, edición de vídeo, programación...y aun así es una autentica burrada y para mi, tirar el dinero que puedes gastar en otros componentes.
Hay juegos cómo el Max Payne 3 que pueden llegar a pedir 16GB (además la ram esta barata, a la larga me puedo ahorrar un dinero en meter más adelante más ram). Simplemente soy precavido.
Además así puedo usar programs que consumen bastante potencia de edición de video mientras juego.
¿Si pongo dos SSD en RAID0, no tengo el riesgo de que si uno se estropea, no pueda recuperar la información?
inerttuna escribió:Serkenobi escribió:gaara_dj escribió:¿Me explicas para que quieres 16 gb en un pc para jugar? Los juegos funcionan con 4Gb y si apuras maximo 6Gb. Tener 16gb es si te dedicas a diseño gráfico, 3D, edición de vídeo, programación...y aun así es una autentica burrada y para mi, tirar el dinero que puedes gastar en otros componentes.
La gráfica, yo pondría una gtx 660Ti como mínimo, viendo lo que se acerca, pero si se sale de presupuesto, puedes ajustarla y cambiarla más adelante.
Saludos.
gaara_dj escribió:Serkenobi escribió:gaara_dj escribió:¿Me explicas para que quieres 16 gb en un pc para jugar? Los juegos funcionan con 4Gb y si apuras maximo 6Gb. Tener 16gb es si te dedicas a diseño gráfico, 3D, edición de vídeo, programación...y aun así es una autentica burrada y para mi, tirar el dinero que puedes gastar en otros componentes.
Ni el Max Payne 3 ni ningún juego existente te pide 16 gb, ni 12, ni 8...6 tal vez y aun así lo dejo en el aire.
Referente al RAID0. Es aconsejable por que la velocidad pasa a ser el doble. Sobre de que se te pueda romper no tiene que ver que por tener RAID0 se te vaya a romper. Llevo 2 años con un RAID0 de 2xHDD y no lo cambio por nada (bueno si, por un RAID0 SSD). Si es cierto que al partir por la mitad cada archivo existe el riesgo de que si uno de los dos discos muere pierdas todo. Pero poniéndonos así, si tienes todo en un disco y este se te estropea ¿no seria lo mismo?
Con un SSD normal va muy bien pero al decir un pc gamer y dar un presupuesto de 1500 pues pienso que podrías explotar mas el rendimiento bajo un RAID0. No es estrictamente para jugar al máximo, pero si se nota en juegos que necesitan mucha carga de datos como los MMORPG como ya dije. Ademas el riesgo realmente es por los HDD, por los sectores dañados, por los cortes de luz...los SSD al no ser mecánicos no tienen ese tipo de problemas y ademas siempre puedes poner un tercer HDD para guardar todo lo que necesites y no quieras perder y asi tener el disco principal limpio.
Saludos.
miguefron escribió:Mirate este presupuesto, que es el que yo escojeria para un pc gaming, la verdad es que esta muy bien de precio, y tiene los 16 Gb de Ram que decias una gtx660 con el borderlands 2, y un ssd de 128 Gb para que metas el sistema operativo y los juegos a los que mas les vayas a dar http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50043;1&placa=49142;1&ventilador=36876;1&memoria=45326;1&disco=38096;1&disco2=47898;1&torre=41728;1&fuentes=51544;1&tgrafica=51820;1&tsonido=0;1&lector=51165;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1
360 nat escribió:Te dejo la comparativa
http://www.hwcompare.com/13138/geforce- ... e-gtx-670/
http://www.anandtech.com/show/6159/the- ... -ti-review
La 670 es muy buena grafica .
miguefron escribió:Mirate este presupuesto, que es el que yo escojeria para un pc gaming, la verdad es que esta muy bien de precio, y tiene los 16 Gb de Ram que decias una gtx660 con el borderlands 2, y un ssd de 128 Gb para que metas el sistema operativo y los juegos a los que mas les vayas a dar http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50043;1&placa=49142;1&ventilador=36876;1&memoria=45326;1&disco=38096;1&disco2=47898;1&torre=41728;1&fuentes=51544;1&tgrafica=51820;1&tsonido=0;1&lector=51165;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1
Tu presupuesto me parece muy interesante. Pero tengo algunas dudas.
¿Que és mejor a la hora de poner 16GB de ram, 4x4 (cómo me has puesto tú) o 2x8?
¿Esa placa base es la mejor o de las mejores? No quiero volver a verme vendido en un futuro por culpa de una mala placa base
¿Cuando dices una GTX660 con el borderlands 2, te refieres a que dicha gráfica soporta dicho juego al máximo?, ¿que esta especialmente diseñada para soportar ese juego?
Al igual que le pregunte al primer forero:¿existe una gran diferencia entre la GTX660 y GTX670 que se note en el rendimiento de los juegos?, ¿la 660GTX es una gráfica suficientemente potente cómo para ir al máximo con los juegos actuales?, ¿tambien a corto plazo?