Una mujer posa con un cachorro muerto durante una sesión fotográfica

SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Mononitoto escribió:Pues peores sois vosotros deseando su muerte de mil maneras.

Reportado.
Parece un Fake como una catedral porque cuando intentan buscar la polemica son muchos mas crueles, la verdad es que en todas las fotos no queda claro que este muerto o no....
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Imagen

No lo veo muerto
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Ese perro no esta muerto, por cierto.
SuperTolkien escribió:
Mononitoto escribió:Pues peores sois vosotros deseando su muerte de mil maneras.

Reportado.

¿Motivo?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
ShadowCoatl escribió:Yo de Rusia me lo creo todo, y ésto es poco.

Por cierto, racismo? Que cierren el hilo!
Un perro bien cuidado siempre te va a dar mucho mas que tu a él es recíproco pero no equiparable,yo lo he descubierto hace solo 2 años y me da miedo pensar que algún dia...

Dicho esto, la muy hija de la gran puta, ha conseguido que la vean, solo espero que gracias a eso, sea identificada y que pase lo que tenga que pasar. Espero que no tenga donde caer muerta y pase su vida entre esos portales sola con su botella de cerveza,sufre perra,sufre.

PD: mi perrito te quiero,no me imagino la vida sin despertarme y ver que eres siempre el 1ro que se alegra de verme.
http://vk.com/wall-34410764_83532
Пять фотографий, вероятно, самых удачных, живодерка выложила в одной из закрытых групп «ВКонтакте», пропагандирующих откровенные сцены насилия и жестокости. Причем, как над людьми, так и над животными.

А зверская фотосессия происходила на территории одной из заброшенных строек 17-го комплекса. Блогеры предположили, что девушка живет где-то рядом. И именно ее они видели в районе стройки в тот день, когда скандальные фото появились в Сети.

Группа активистов решила провести собрание у здания мэрии Челнов. Они хотят найти мучительницу животных, и призвать ее к ответу. На такой шаг они решили пойти после того, как узнали, что в этот же день, но уже в 37-комплексе, были обнаружены трупики замученных до смерти кошек и котят.

Они уверены, что в городе действует целая банда юных изуверов.

Traduccion via google translate:

Cinco imágenes son probablemente los más exitosos, zhivoderka publicado en uno de los grupos privados "VKontakte" abogar escenas explícitas de violencia y crueldad. Y, como en las personas y en los animales.

Una sesión de fotos brutal tuvo lugar en el territorio de uno de los edificios abandonados del sector 17. Los bloggers han especulado que vive en algún lugar cercano. Y que la vi en la construcción en el día, cuando las fotos escandalosas han aparecido en la Web.

Un grupo de activistas decidió celebrar una reunión en el Ayuntamiento Chelny. Quieren encontrar un torturador de animales y llamarlo a rendir cuentas. En este paso, decidieron ir después de que se enteró de que en el mismo día, pero en el complejo de 37, fueron encontrados los cadáveres torturados hasta la muerte de gatos y gatitos.

Se aseguran de que la ciudad cuenta con toda una pandilla de jóvenes fanáticos.

En internet debes cojer las cosas en pinzas, así que puede ser un bluff grande ya que no se ve nada de sangre del perro, o puedes creerte los comentarios de las redes sociales rusas que dicen que el el mismo edificio se han econtrado varios animales muertos.

Creo que lo mejor es no darle propaganda gratuïta.
SpitOnLinE escribió:http://vk.com/wall-34410764_83532
Пять фотографий, вероятно, самых удачных, живодерка выложила в одной из закрытых групп «ВКонтакте», пропагандирующих откровенные сцены насилия и жестокости. Причем, как над людьми, так и над животными.

А зверская фотосессия происходила на территории одной из заброшенных строек 17-го комплекса. Блогеры предположили, что девушка живет где-то рядом. И именно ее они видели в районе стройки в тот день, когда скандальные фото появились в Сети.

Группа активистов решила провести собрание у здания мэрии Челнов. Они хотят найти мучительницу животных, и призвать ее к ответу. На такой шаг они решили пойти после того, как узнали, что в этот же день, но уже в 37-комплексе, были обнаружены трупики замученных до смерти кошек и котят.

Они уверены, что в городе действует целая банда юных изуверов.

Traduccion via google translate:

Cinco imágenes son probablemente los más exitosos, zhivoderka publicado en uno de los grupos privados "VKontakte" abogar escenas explícitas de violencia y crueldad. Y, como en las personas y en los animales.

Una sesión de fotos brutal tuvo lugar en el territorio de uno de los edificios abandonados del sector 17. Los bloggers han especulado que vive en algún lugar cercano. Y que la vi en la construcción en el día, cuando las fotos escandalosas han aparecido en la Web.

Un grupo de activistas decidió celebrar una reunión en el Ayuntamiento Chelny. Quieren encontrar un torturador de animales y llamarlo a rendir cuentas. En este paso, decidieron ir después de que se enteró de que en el mismo día, pero en el complejo de 37, fueron encontrados los cadáveres torturados hasta la muerte de gatos y gatitos.

Se aseguran de que la ciudad cuenta con toda una pandilla de jóvenes fanáticos.

En internet debes cojer las cosas en pinzas, así que puede ser un bluff grande ya que no se ve nada de sangre del perro, o puedes creerte los comentarios de las redes sociales rusas que dicen que el el mismo edificio se han econtrado varios animales muertos.

Creo que lo mejor es no darle propaganda gratuïta.

+1, está fatal que jueguen con estas cosas de tan mal gusto.
Atención el siguiente video es UN FAKE...La chica implicada es una actriz..

Pongo esto para demostrar que si se hacen cosas que parecen reales en video...mas se pueden hacer si se trata de imágenes..

(Lo presentaron como la tipica broma que acaba en tragedia..Pero repito que esto no es real...)

http://www.youtube.com/watch?v=6TEs-5TDGdE
Pues mira que hay fotos de cazadores, el rey por ejemplo :D, y me parece la misma burrada ... llega a ser una gallina y no creo que se armase revuelo, ... para mí que todo esto viene porque es un perro

pd (sea fake o no, la relevancia es que es un perro)
Pero si el perro tiene las patas atadas con bridas!!! No esta muerto. Para que van a atarle las patas a un perro muerto? Eso se hace para que no se mueva y de momento los perros muertos no se mueven...
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
SuperTolkien escribió:

Reportado.

A riesgo de que me reportes [qmparto], tío disfrutas reportando? es que siempre lo haces y encima por chorradas, alguna vez te han hecho caso los moderadores? porque los debes tener contentos. [carcajad]

---------------------
Al tema, yo pa mi que el perro es de ella y está haciendo el paripé.
Sea verdad o fake, aparentar esa estupidez merece que sea ella a la que cojan y "hagan la broma" de parecer que la tiran de un edificio (lo mismo que ella haya hecho).
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Esté el perro vivo o no,espero que sea fake,y lo esté(vivo,se entiende),las fotos estan hechas con muy mala leche,y da a interpretar este acto execrable.
Lamentable de todas formas,ya que siempre dará ideas a tarados,que lo llevarán a la práctica.
Saludos.
Fotos de la tia cogiendo del cuello al cachorro, pisandole el cuello y tirándolo por un hueco de ascensor, que hija de la gran...
Noriko escribió:
SuperTolkien escribió:

Reportado.

A riesgo de que me reportes [qmparto], tío disfrutas reportando? es que siempre lo haces y encima por chorradas, alguna vez te han hecho caso los moderadores? porque los debes tener contentos. [carcajad]

---------------------
Al tema, yo pa mi que el perro es de ella y está haciendo el paripé.

Pues sí, lo veo una chorrada de reporte, pero bueno. Miscelanea últimamente está así
SuperTolkien escribió:Ese perro no esta muerto, por cierto.

pues lo aparenta muy bien

Imagen
hay que ser muy imbécil para posar con un animal muerto
Pues tan rulando unas por el feisbuk de unos chavales con un gato que si tienen telita, alomejor el animal esta ya muerto antes de las fotos o es un montaje, pero en cualquier caso como mínimo es de mal gusto.

La gente las difunde al paracer para que que se identifique a los chavales, yo prefiero no hacerlo.
71 respuestas
1, 2