Psyrgery escribió:bartletrules escribió:Los andaluces son una panda vagos, sí.
bartletrules escribió:Hasta que salen de allí y se te van al norte (o a Europa, o a cualquier otro país) y curran como el que más

No creo que haga falta mucha comprensión lectora, básicamente todo Andaluz que habite Andalucía es un vago. Cuando sale de Andalucía se metamorfosea en Currante-Man.
Entiendo que no te metes con el Andaluz en si, sinó con como está montado todo allí, pero vamos, que me parece que aunque tu intención no era mala has patinado.
Sin acritud.
Jooooder...
A ver, por terminar de una vez con el tema:
1) A todos los españoles nos están dando la turra con lo de que no somos productivos en el curro y bla bla bla.
2) Casualmente, los españolitos cuando salimos a trabajar a Alemania, Francia o donde coño quiera que nos toque, rendimos exactamente igual que bien que un belga, francés, polaco, etc.
3) Por tanto, el problema de la productividad española no está en la capacidad del trabajador, sino en la estructura atrasada de las empresas, que muchas veces siguen compitiendo en precios en vez de en calidad y valor añadido.
Extrapolando esto mismo al tema que habla particularmente de los andaluces, cámbiese "español" por "andaluz" y ya está. No es que esté sugiriendo que el tinglado
en Andalucia CONCRETAMENTE funcione peor que en el resto de España (primeramente porque no he pisado Andalucía en mi vida), sino que tienen el mismo mal que todos los demás de este país.
Y de todos modos, creo que la contraposición de la frase "son una panda de vagos" con la explicación posterior en el mismo párrafo, da una indicación clara de que se trataba de un comentario irónico.
Sigo pensando, con todos los respetos, que falta un poco de comprensión lectora. Pero vamos, sea como fuere, creo que ya lo he explicado al dedillo (¿o no?).
Saludos