Haber si me ayudais a desliarme

Buenas noches, tengo el pc de mi firma, resumiendo es un i7 920 con 8gb de ddr3 y una gtx 560Ti, vosotros que veis mejor un cambio de procesador a un i5 3570k o un cambio de grafica a una HD7950. El cambio seria mirando un poco hacia el futuro, es decir no volver a cambiar en unos 3 añitos aprox.

Gracias!
Si es para jugar, grafica.
Ese procesador sigue siendo una maravilla.
Un poco de OC , moderado a 3,6 o 3,8 , mas la grafica que pretendes, y a jugar se a dicho!

Ademas, para cambiar de micro....hay que cambiar de placa...
de esta forma, quitar grafica, meter otra .
La 560ti la puedes revender a buen precio y amortizar la ati.

Que lo disfrutes!
undertaker00 escribió:Si es para jugar, grafica.
Ese procesador sigue siendo una maravilla.
Un poco de OC , moderado a 3,6 o 3,8 , mas la grafica que pretendes, y a jugar se a dicho!

Ademas, para cambiar de micro....hay que cambiar de placa...
de esta forma, quitar grafica, meter otra .
La 560ti la puedes revender a buen precio y amortizar la ati.

Que lo disfrutes!

Gracias por tu opinion!, me lo pensare todo este mes! haber si bajan algo mas las graficas o sale algun modelo nuevo o algo!
Ese micro a día de hoy no lo cambiaría, y la gráfica la aguantaría un poco más.

PD: A ver, no haber
No creeis que el procesador en 1 año y medio aprox va a empezar a hacer cuello de botella en la nueva generacion de graficas? esque estoy muy liado xD
electry12 escribió:No creeis que el procesador en 1 año y medio aprox va a empezar a hacer cuello de botella en la nueva generacion de graficas? esque estoy muy liado xD

Y que mas da que te haga cuello de botella, mientras no te lo haga con la gráfica que vas a poner ahora... Y viendo lo que quieres hacer, quieres que te dure 3 años...

Con lo cual si pones dentro de 3 años otro procesador y placa... La grafica te seguirá funcionando.

Yo opino igual a ese procesador le queda bastante vida, optaría por cambiar la grafica y dentro de un tiempo hacer un cambio completo de pc que practicamente es lo que te tocará al ritmo que evoluciona el tema...
Travis_cs escribió:
electry12 escribió:No creeis que el procesador en 1 año y medio aprox va a empezar a hacer cuello de botella en la nueva generacion de graficas? esque estoy muy liado xD

Y que mas da que te haga cuello de botella, mientras no te lo haga con la gráfica que vas a poner ahora... Y viendo lo que quieres hacer, quieres que te dure 3 años...

Con lo cual si pones dentro de 3 años otro procesador y placa... La grafica te seguirá funcionando.

Yo opino igual a ese procesador le queda bastante vida, optaría por cambiar la grafica y dentro de un tiempo hacer un cambio completo de pc que practicamente es lo que te tocará al ritmo que evoluciona el tema...

Cuanto le queda de vida mas o menos? esque este tema me preocupa algo ya que este dinero quizas no lo vuelva a tener durante bastante tiempo y por eso me planteo el cambio de procesador o grafica..
Yo ya te dije , que mejor que cambiar y tal , le haces un OC moderado , y no hay grafica que le haga cuello de botella. ( igual en confiduraciones multigpu muy altas...)
7 respuestas