CONSEJO de Placa y RaM para i5 2500K

Pos voy a adquirir este procesador y jubilar a mi Q8200. Me gustaria que me aconsejarais de placa y ram para poder hacerle OC. ( la ram me da igual que no se le haga OC) presupuesto entre 300 y 350 €. la ram nose cuanto ponerle pero estaba pensando entre 8 o 16GB.

A ver que me podeis aconsejar

PD:Lo usaria para jugar sobretodo. Tengo una fuente Corsair CX500W v2.

un saludo
Pues un 2500K cuesta unos 200€ y una placa medio decente unos 100€, luego 8Gb de RAM cuestan unos 50 o 60€ y la fuente de alimentación no te sirve para nada.. bueno, tal vez si, o eso espero.

Y no es "haber", es "a ver".
Placa:Gigabyte z77x-d3h
La ram, alguna g. Skill

¿El presupuesto incluye el procesador?
nesquik escribió:Pues un 2500K cuesta unos 200€ y una placa medio decente unos 100€, luego 8Gb de RAM cuestan unos 50 o 60€ y la fuente de alimentación no te sirve para nada.. bueno, tal vez si, o eso espero.

Y no es "haber", es "a ver".

jaja ya esta corregido. Bueno decirte que me aconsejaras alguna placa si el pres. me sale a 360 no me importa. De ram cual estaria bien? 1 saludo

Sugarman esa placa esta mu bn pero me podrias recomendar alguna mas barata de gigabyte? y ram mejor Gskill que kingston? por el tema de OC? y con 8 GB tendria suficiente creo cual me recomiendas? 1 saludo
Contando q el 2500k sale por unos 200e, te qdan 150 para placa y ram.
Puedes pillar 8 gb de la marca gskill. Son unos euros mas caras que las kingston, pero tienen mejor margen de overclock. Mas adelante podrias poner 8 gb mas...

La placa puedes mirar si las especificaciones de la gigabyte z77-ds3h, te bastan. Sale por 100 e...

Te he recomendado las gigabyte porque son las que he probado. Si miras por internet, la gente esta contenta con las asrock z77, que salen algo mas baratas.
4 respuestas