Ayuda con una devolución en PCBOX

Hola, (si este hilo no va aqui moverlo)
El pasado jueves compre un portátil acer aspire 5750g y no estoy satisfecho con el, la pantalla presenta lineas verticales en toda la pantalla (común en paneles au optronics, yo desconocia que este portatil llevaba este panel), no pude probar le portatil porque pcbox no lo tenia en tienda, ademas lo reserver en internet, llame a PCBOX les dije que no estava nada contento con él portátil y me han dicho que no me van a hacer ninguna devolucion a otro modelo, solo me quieren que lo lleve para que lo vean, pero seguro que si me dan otro acer igual tendra la misma pantalla, y yo quiero que me den la posibilidad en darme otro portátil de otra marca, pero me dicen que no, ¿Tengo derecho a reclamar otro portatil parecido en carecteristicas pero de otra marca? estoy con un cabreo impresionante

Una imagen de las lineas:
Imagen
Teneis que alejar la imagen para apreciarlo, donde se ven más es en la banda azul donde esta la paloma, se ve cómo unas lineas verticales.
Cuando llevas un rato acaban doliendo los ojos por culpa de las lineas y son visibles hasta por la simple camara de un movil :S.
Un saludo
No existe un periodo de devolucion de 1 semana o algo asi sin preguntas? Que te devuelvan el dinero y te compras otro, en un sitio donde puedas verlo antes.

http://www.consumoteca.com/comercio/ven ... istimiento

Como lo pediste por internet debe catalogarse como venta a distancia.

Edit: desconozco si esa ley ha sido cambiada ultimamente XD
remyeol escribió:No existe un periodo de devolucion de 1 semana o algo asi sin preguntas? Que te devuelvan el dinero y te compras otro, en un sitio donde puedas verlo antes.

http://www.consumoteca.com/comercio/ven ... istimiento

Como lo pediste por internet debe catalogarse como venta a distancia.

Edit: desconozco si esa ley ha sido cambiada ultimamente XD

Ni idea, la duda esta ahí, que lo pedí por internet, lo pague en tienda y no se si se puede considerar compra a distancia :S. pero no me dieron la posibilidad de probarlo antes de comprarlo, lo unico que fue fue enseñarmelo.
me quedas con la boca abierta, hace poco he comprado uno igual, la verdad es que no sabia que pasaba eso.
si esta pedido a traves de internet realmente es compra a distancia
yo lo plantearia asi
tienes algun resguardo mail que lo confirme...

lo que pasa es que mientras lo aclaras pasaran los 7 dias

coge el pc si no tiene 7 dias y depositas en la tienda

y mientras te asesoras si tienes o no derecho a un abono/devolucion
la tienda realmente no te lo pondra facil

es una opcion

el escritorio esta a su maxima resolucion...?
cual es lo maximo que te da la grafica y la pantalla 1600x1280...?
seguro que lo tienes al maximo...

saludos
wilkinson escribió:si esta pedido a traves de internet realmente es compra a distancia
yo lo plantearia asi
tienes algun resguardo mail que lo confirme...

lo que pasa es que mientras lo aclaras pasaran los 7 dias

coge el pc si no tiene 7 dias y depositas en la tienda

y mientras te asesoras si tienes o no derecho a un abono/devolucion
la tienda realmente no te lo pondra facil

es una opcion

el escritorio esta a su maxima resolucion...?
cual es lo maximo que te da la grafica y la pantalla 1600x1280...?
seguro que lo tienes al maximo...

saludos

1366X768, la pantalla esta a maxima resolución, es un fallo común en las pantallas wxga... , tendre que tragarme con el portáil :(.
5 respuestas