Hola, (si este hilo no va aqui moverlo)
El pasado jueves compre un portátil acer aspire 5750g y no estoy satisfecho con el, la pantalla presenta lineas verticales en toda la pantalla (común en paneles au optronics, yo desconocia que este portatil llevaba este panel), no pude probar le portatil porque pcbox no lo tenia en tienda, ademas lo reserver en internet, llame a PCBOX les dije que no estava nada contento con él portátil y me han dicho que no me van a hacer ninguna devolucion a otro modelo, solo me quieren que lo lleve para que lo vean, pero seguro que si me dan otro acer igual tendra la misma pantalla, y yo quiero que me den la posibilidad en darme otro portátil de otra marca, pero me dicen que no, ¿Tengo derecho a reclamar otro portatil parecido en carecteristicas pero de otra marca? estoy con un cabreo impresionante
Una imagen de las lineas:

Teneis que alejar la imagen para apreciarlo, donde se ven más es en la banda azul donde esta la paloma, se ve cómo unas lineas verticales.
Cuando llevas un rato acaban doliendo los ojos por culpa de las lineas y son visibles hasta por la simple camara de un movil :S.
Un saludo