Consejo para cambiar grafica

Hola tenia pensado cambiar mi tarjeta grafica ya que es una patatilla jeje y queria pillarme una para poder jugar a los juegos actuales en mas o menos medio/alto no a tope! y me valga para mi fuente.

Este es mi equipo:

Placa Base: Asus IPIBL-LB
Procesador: Intel Core 2 Quad Q8200
RAM: 8 GB DDR2 (4GB x 2) 800 OCZ
Targeta Grafica: GeForce GT120 1GB ( la que quiero cambiar )
HDD: WD 600 GB
Fuente: Corsair CX500W V2
SO: Windows 7 ultimate 64 bits

Aver que me recomendais. Un saludo
hd7750-hd7700, una de esas dos te ira bien.
hombre ya que estamos quetal estaria la 7850 o una gtx 560 ti¿? me podeis recomendar?
antes de mirar mas potentes mira las medidas que lo mismo te da con la ram las que estas pidiendo y tienes que ir a por otras mas pekes. fijate en eso antes de nada
jldelr escribió:hombre ya que estamos quetal estaria la 7850 o una gtx 560 ti¿? me podeis recomendar?

Con ambas tendrás que darle OC al CPU para sacarles algo de partido o no las vas a aprovechar bien, y tu placa no tiene pinta de poder estrujar ni un vaso de zumo... por que me sale que es la placa base de un ordenador HP... y ordenador de marca es placa barata y churri. (es que es lo que compran para montar)

Otra cosa es que quieras ir de sobrado por si cambias mas adelante de placa/cpu
Darumo escribió:
jldelr escribió:hombre ya que estamos quetal estaria la 7850 o una gtx 560 ti¿? me podeis recomendar?

Con ambas tendrás que darle OC al CPU para sacarles algo de partido o no las vas a aprovechar bien, y tu placa no tiene pinta de poder estrujar ni un vaso de zumo... por que me sale que es la placa base de un ordenador HP... y ordenador de marca es placa barata y churri. (es que es lo que compran para montar)

Si tenia pensado pillarme un q9550 y una placa con socket 775 y ddr2 me podeis recomendar alguna k se pueda hacer OC. un saludo
Darumo escribió:

Hombre pensadolo bien me va a salir mejor cambiar cpu placa y memoria para actualizar el pc. Eso es lo que haré. Algun moderador que pueda cerrar este hilo se puede cerrar. un saludo
7 respuestas