Duda con el cambio de lente del dvd

Hola;

Mi lector de xbox esta empezando a dar errores de lectura. Si le cambio la lente por una totalmente nueva, entiendo que se quedaria como nuevo, no?? (en cuanto a la lectura de los cds, los mecanismo se quedarian los que tiene).

Alguien que lo haya hecho es facil de hacer o no vale la pena??

La opcion de comprar otra xbox de 2 mano no la descarto, pero ya me ha pasado un par de veces que los lectores que incluyen estan igual o peor que el que tengo asi que no se hasta que punto me interesa (ademas de que me encuentro con muchisimos lectores thomson, que me suelen dar bastantes problemas para leer juegos originales, al menos segun mi experiencia personal).

gracias.
Hombre te sale más a cuenta comprar otra,alo de que vienen o pueden venir en peor estado,vete a un cash y cuando la vayas a comprar la prubas y asi no tienes problemas,de todas formas tienen garantia cosa que no te da ningun otro sitio.
Te as planteado recalibrar tu lector y limpiar la lente? los lectores de xbox son duros y normalmente puedes estirar su vida util bastante,un saludo.
limpiar la lente ya la limpié y no funcionó... como esta el tema de recalibrar el lector?? es facil?? el problema esque me encuentra juegos que aun estando impolutos con el dvd2xbox me lanza errores,por lo que debo de pensar que el problema es del cd....
Pues lo de siempre,desmontar la consola,sacar el lector,desmontarlo y el la base de la optica del lector tiene un tornillito de plastico depende del lector es de un color etc,dandole un muy leve giro a la derecha subes la potencia por decirlo de alguna manera,lo suyo es con un rotulador marcar la posicion original por si acaso,de todos modos puedes hacerlo mucho mas pro mirando algun tuto de eol donde tendras los valores exactos de cada modelo de lector para calibrarlo a un potencia exacta usando un polimetro,un saludo.
4 respuestas