Hay muchos mas que 40000 españoles que han salido fuera de España este año. De todos los que han salido (que son mucho mas que 40.000) solamente estos 40.000 se han registrado en las Embajadas o Consulados de España de otros Paises. Ya sabeis como somos los españoles para estas cosas burocraticas, que sino es obligatorio y con una pistola en la nuca, pasamos de ello como de la mierda
A mi lo que me gustaria saber seria el numero de españoles que VUELVEN a España tras una estancia inicial de 2 semanas a 2 meses y no encuentran trabajo fuera. Realmente siento bastante curiosidad sobre ello, no tanto sobre el nº de españoles que sale, pero si sobre el nº de españoles que regresan porque ven que que el oro y el moro que les prometieron no es tal, o que se les acaba la pasta, o que no aguantan estar en un pais extranjero mientras alguna gente les considera "inferiores" (" new wave of panchitos of UE") y etc.
yonosoyyo escribió:Yo me estoy planteando seriamente el hecho de salir a Brasil. Conozco a gente allí y además el idioma lo domino bastante, así que... el problema es que soy un tío muy apegado a mi tierra y me va a costar la hostia.
Cada vez conozco a más gente que no le queda más cojones que salir, y bueno... si aquí no se puede vivir decentemente, pues no se puede.
Al lorito con Brasil, que desde hace unos meses Brasil estuvo en conflicto con España y se han vuelto MUY EXIGENTES con las visas y permisos de la gente española que intenta entrar alli. Antes de que ocurriera el incidente en Barajas de la gente brasileña, los españoles podiamos ir a Brasil casi como quien no quiere la cosa. Tras el incidente, las autoridades brasileñas han reforzado la seguridad respecto a la entrada de poblacioon española (only española) en su pais.
Aqui uno que ya hace unos meses que se fue de España.