8800gts512 + X€ por una gtx260

Buenas

Acabo de hacer un cambio con un colega. Yo le he dado una 8800gts 512 y el me ha dado una gtx260. Lo que no se es cuanta pasta le deberia de dar para igualar la oferta.

Alguna idea??
20 euros o asi como mucho
Si unos 20 euros seria lo justo.
Gracias.

Tengo que decir que me la dio llena de polvo, llego a los 102º con el darksiders 2 XD, y tuve que abrirla y limpiarla. Eso no bajaria un par de euros? XD
adriantxu escribió:Gracias.

Tengo que decir que me la dio llena de polvo, llego a los 102º con el darksiders 2 XD, y tuve que abrirla y limpiarla. Eso no bajaria un par de euros? XD

Encima quieres bajarle un par de euros por limpiarla? ¬_¬ cuando has triunfado con el cambio, no seas roña, vaya ser que pierdas la amistad por eso, dale 20€ o 30€ y de paso invitale a comer.
Kin escribió:
adriantxu escribió:Gracias.

Encima quieres bajarle un par de euros por limpiarla? ¬_¬ cuando has triunfado con el cambio, no seas roña, vaya ser que pierdas la amistad por eso, dale 20€ o 30€ y de paso invitale a comer.
Era broma hombre
adriantxu escribió:Era broma hombre

Ya se que lo decías con ironía, pero algunas veces lo que uno piensa irónicamente también lo puede llevar acabo.
6 respuestas