No puedo ver el Pendrive

Hola, pues mi problema es que meto unas películas o fotos en un disco duro externo, lo conecto a la TV y me da este error: Función no disponible. Pruebo con un pendrive y me da el mismo error. Y con otro pendrive me funciona, el problema es que los dos pendrives tienen el mismo formato, asi que no sé donde está el problema. Aunque me da igual que no pueda ver lo del pendrive, lo que quiero ver es lo del Disco Duro externo que creo que está en formato NTFS. Ayuda porfavor. La TV es una Panasonic Viera no se que modelo...
Con respecto al disco duro si la TV sabes que soporta NTFS puede pasar que a lo mejor no le da corriente suficiente para funcionar (con algunos me ha pasado, que no termina de iniciar el disco y se queda tonto)

Otra posibilidad es que no hayas extraído correctamente dicho pen y disco duro y no quiera leerlos hasta que lo hagas. (escanéalos por errores y después dadle a extraer o desmontar en windows)
la opcion mas logica para descartar errores podria ser formatear el pen en fat32 y probar con ese formato...haber si suena la flauta
me sumo a indicar que el problema puede ser el formato del pen drive, si puedes formatear el que no te funciona en fat 32 y te va ya sabes que tienes que hacer para el disco duro por usb, lo malo es que al formatear lo perderás todo.
3 respuestas