Karaculo escribió:Hola soy formador ocupacional, para hacer estos cursos solo tienes que estar apuntado al paro.
Dependen de tu comunidad autonoma, si eres de Andalucía puedes ver los cursos ofertados en la pagina web de la consejeria de empleo.
Los cursos de informatica normal mente son:
-Introduccion a la red de internet (elemental).
-Informatica de usuario (windows y paquete office).
-Diseñador pagina web (conocimientos amplios).
-Programador de aplicaciones (superguerrero).
Los cursos online cada vez son mas escasos (no hay dinero), en la pagina de ifes ofertaban cursos online gratuitos.
Apuntate ahora a lo que sea, total no estas haciendo nada y estos cursos seguramente se dejen de ofertar.
mauzi escribió:yo hice uno de programador de aplicaciones hace 7 años y me sirvio de mucho
hay que mirar si el programa del curso se ha actualizado, sino puede que no te interese (9meses en mi caso)
ing_30 escribió:mauzi escribió:yo hice uno de programador de aplicaciones hace 7 años y me sirvio de mucho
hay que mirar si el programa del curso se ha actualizado, sino puede que no te interese (9meses en mi caso)
Me encantaría poder hacer un curso de este tipo, lo malo es que no vivo en ninguna ciudad grande y para hacer un curso presencial tendría que desplazarme todos los días, es por eso por lo que voy buscando cursos a distancia.
Karaculo escribió:Veinte webs con los mejores cursos gratuitos online. ¡El saber no ocupa lugar!
http://www.sindinero.org/blog/archives/7499
Normalmente estos cursos no te dan diploma, echale un vistazo y comenta
Ryga escribió:Yo tambien estoy interesado, ahora mismo resido en zaragoza y de tienen un centro especifico para los cursos de informatica etc.. pero por ahora no estan saliendo ninguno.... supongo que ahora en septiembre empezaran a sacar cursos de informatica.