Hola, yo tambien estoy con PTV desde Junio de 2011, (no soy de Sevilla), decir que PTV opera desde principios de los ochenta como empresa de TV por cable, además de Cordoba, Sevilla y Málaga tambien tienen sede en Valencia y Madrid. En Cádiz y Málaga por ejemplo empezaron su actividad a princípios de 1986, como TV por cable (vídeo comunitário) y no fué hasta 1999 cuando empezaron a ampliar sus equipos y servicios para ofrecer internet y telefonía. (al final el spam lo estoy haciendo yo

)
Confirmo lo que comenta Wiiboy pero no a ese nivel, quiero decir, el teléfono falla de cuando en cuando y la calidad del sonido (Voip, como decía el compañero) és inferior al de telefónica (par de cobre), aunque no en exceso, la voz se escucha más lejana y embotada -borrosa-, pero sólo falla y se corta de tarde en tarde, curiosamente los seis primeros meses fueron los peores, se interrumpía el servicio al llevar pocos minutos hablando, sonaban pitidos de fondo durante las conversaciones, y el router que montan (Arris) se colgaba a veces, ahora tambien ocurre aunque mucho menos.
En internet olvídate de navegar y descargar P2P a la vez salvo en días concretos, la navegación és mucho más lenta que con Telefónica y si aguantas varias horas descargando a buen nivel, el router acaba colgándose durante unos minútos, a veces no sirve de nada reiniciarlo. El router no tiene botón de apagado/encendido, así que teniendo en cuenta su exígua calidad, si tienes la sana intención de apagarlo de noche para intentar que dure lo máximo posible (para no tener que estar sin teléfono hasta que nos envíen uno nuevo, que sabe nadie cuando será), tendrás que apagar toda la regleta o retirarle directamente la toma de corriente.
En resumen, nadie dá duros a dos Pesetas, el pack TV+Teléfono tarifa plana local/nacional +Internet 10 Mb, és bastante más barato que un servicio similar de Telefónica (me estoy llendo a lo más caro) junto con Imagenio, pero la calidad del servicio es totalmente inferior, además la oferta de TV por cable de Procono no és comparable a la de Imagenio, a pesar de ser aceptable. Al comparar el precio de PTV con Ono u otros operadores actuales que no sean Telefónica, saldrán perdiendo, porque PTV será algo más económico, pero estoy seguro de que por contra el servicio de Ono será superior en calidad. Si puedes pagar un poco más elige Ono, si quieres invertir lo mínimo y tienes una paciencia cercana a la del Santo Job, quédate con PTV.
Saludos