Hero Of Time escribió:Lo que lo hace cascar es el cambio de placa, aprovecha y formatea, copia lo necesario y ya, no vas a poder hacer más me temo![]()
Me suena que había alguna manera de hacer una "copia de seguridad", pero vamos, es absurdo, te tomará muchísimo espacio y puedes aprovechar ahora para tener ese rendimiento de un Windows recién formateado
kelden escribió:Hero Of Time escribió:Lo que lo hace cascar es el cambio de placa, aprovecha y formatea, copia lo necesario y ya, no vas a poder hacer más me temo![]()
Me suena que había alguna manera de hacer una "copia de seguridad", pero vamos, es absurdo, te tomará muchísimo espacio y puedes aprovechar ahora para tener ese rendimiento de un Windows recién formateado
Ya se que es el cambio de placa. Y peta al cargar algún driver de la gigabyte. Pero lo que quiero saber es si hay manera de saber que driver exactamente lo hace petar, para arrancar con la gigabyte, desinstalarlo y ya arrancar con la otra y ponerle los drivers de la asus. Y formatear no quiero .... para eso la dejo como esta.
Darumo escribió:Olvídate, en serio, puedes tirarte días y no conseguir nada, muchas veces no es por que sea un driver el que falle, si no por la falta de tener un driver instalado o configuraciones especificas para la nueva placa base, cuando tu instalas un Windows instala los drivers justos para andar con esa placa en concreto y en ninguna otra salvo sea casi un calco. Piensa que el solo hecho de cambiar de IDE a AHCI en una misma placa base hace que casque Windows en el arranque. Esto no es linux que autodetecta piezas durante el arranque del S.O. y puede sobrevivir a un cambio de equipo completo.
O le haces una recuperación desde la instalación (y cruzas los dedos) o haces una instalación nueva. No hay otra, Windows es así y te está haciendo perder el tiempo, de hecho esta pensado así a propósito para dar problemas de un equipo a otro diferente en piezas para que no se pueda usar instalaciones OEM en otros equipos simplemente clonándolos o pasándoles el HD.
. Además lo he configurado para que haga un volcado de memoria cuando peta y poder mirarlo con el bluescreen viewer ese y ni volcado ni su puta madre. Peta y no guarda el volcado .... será porque no arranca del todo o yo que se. Pues na .... en la gigabyte se queda
Muchas gracias. waylander escribió:bueno pues la utilidad ha funcionado perfectamente, ya estoy dentro de Windows instalando los drivers.
con un disco de winpe y el script en un usb ha funcionado, no ha hecho falta inyectar drivers ni nada.
el script se llama fix_7hdc.vbs, si queréis tuto facil decídmelo.