Fallo monitor al leer foros

Hola, esta semana me he montado mi primer ordenador a piezas, me ha costado bastante pero al final parece que todo va bien salvo la pantalla, os adjunto una imagen a ver si alguien puede saber si es que me ha venido defectuosa o si es algun driver o algo k me falte. El monitor es un dell u2312hm. El texto en si no hace falta lo leais, es de un post de noticias3d, son las lineas que aparecen que son muy molestas.

Por si sirve de algo las piezas de la torre son:
asrock h77 pro4m
radeon 7850 1gb
lo otro no creo que influya, si falta algo de inf porfavor decidlo.

Muchas gracias adelantadas :)

Adjuntos

Si te sirve de consuelo, yo tengo el u2311h y me tire 3 días hasta que encontré una configuración valida a mi visionado (estuve a punto de devolverlo 3 veces). Eso si ahora ya no lo cambio por otra cosa XD.

Trastea bien con las configuraciones quita el contraste dinámico, personaliza el rgb y en mi caso concreto cambie el gamma al de MAC por que en el de PC veía un blanco cegador y los colores demasiado recargados, baja el brillo, sube el contraste....

Y si después de mucho probar no te convence cámbialo.
Parece un fallo del navegador web, drivers, o de las letras instaladas o algo así. Además si fuese PROBLEMA del monitor no podrías sacar "una captura de pantalla" al problema.
Es que yo aparte de ver un zoom, mal hecho en la captura no veo ese "PROBLEMA"
3 respuestas