Grabar CD - DVD sin nero

Hola, últimamente tengo muchos problemas cuando grabo cd/dvd con el Nero. Me da error y me falla un montón.

Realmente, le tengo un poco de manía, y quiero cambiar, pero no se que software puede estar a la altura sin tener que ponerme a instalar mierdas a cascoporro...

¿Qué programa utilizáis? ¿Qué me recomendáis?
Dios! Gracias! Mañana instalo y comienzo a probar!!
Hay muchos programas gratuitos. Usa google y te saldrán muchos.

También el propio windows te puede salvar de un apuro para grabar discos de audio o cds de datos. Yo nunca he tenido problemas con él. xD
Crosseagle escribió:Hola, últimamente tengo muchos problemas cuando grabo cd/dvd con el Nero. Me da error y me falla un montón.

Lo mismo son los grabables, o la grabadora que esta para jubilar ya. No descartes esa posibilidad.
Imgburn uso yo y va genial.
el terry escribió:Gratuito:
http://cdburnerxp.se/

+1, es el q uso.

Tb tienes Imgburn e InfraRecorder.

Salu2
Silent Assassin escribió:
el terry escribió:Gratuito:
http://cdburnerxp.se/

+1, es el q uso.

Tb tienes Imgburn e InfraRecorder.

Salu2

Yo también uso ese. Para grabar iso uso el grabador de imágenes que viene con windows.
Johny27 escribió:Imgburn uso yo y va genial.

+1, es freeware y muy bueno.
Comprovado: funciona perfecto!!

El mismo CD en blank, la misma grabadora y el mismo pc... con nero falla y con éste no!!!

Gracias
Yo uso BurnAware Profesional...y me va de lujo..
Salu2 Terricola!!..
Yo uso el clone CD para grabar isos, y por ahora no me ha dado ni un solo problema.

En la torre tengo ubuntu, y ahi uso el brasero que tambien funciona de muerte.
vpc1988 escribió:Yo uso el clone CD para grabar isos, y por ahora no me ha dado ni un solo problema.

Ostras sigue funcionando el clone cd?? jaja Lo usaba hace muchos años, hasta que me pasé a nero y luego a daemon tools que me vale para grabar y montar imágenes. El nero me gustaba pero era demasiado pesado y engorroso el instalarlo.
litos001 escribió:
vpc1988 escribió:Yo uso el clone CD para grabar isos, y por ahora no me ha dado ni un solo problema.

Ostras sigue funcionando el clone cd?? jaja Lo usaba hace muchos años, hasta que me pasé a nero y luego a daemon tools que me vale para grabar y montar imágenes. El nero me gustaba pero era demasiado pesado y engorroso el instalarlo.

A mi me va de fabula.
Imgburn para grabar isos y Nero 6 una version OEM que me vino en un CD para todo lo demas, sin todos los "extras" de las nuevas versiones que solo molestan, y va super bien.
mayhem.burn escribió:Imgburn para grabar isos y Nero 6 una version OEM que me vino en un CD para todo lo demas, sin todos los "extras" de las nuevas versiones que solo molestan, y va super bien.

Eso es a lo que me refiero. Las nuevas versiones vienen con mucha "mierda", que no está más que para ocupar espacio y que es un coñazo andar seleccionando a la hora de instalarlo. Prefiero algo más simplón. Total a estas alturas de la vida, casi cualquier programa de grabación graba a la perfección.
18 respuestas