¿soy yo, o cada vez veo a mas..

negros con pivones blancas? [decaio]

yo soy suramericano,de color marron sudaca,pero estoy mas convencido de que a las chicas EUROPEAS les gusta mas"un BLANCO o UN NEGRO"no le gustan los marrones [decaio] [decaio] [decaio]
Les gusta el color de los billetes de 500 euros,ese es su color preferido...
¿Qué te contestamos? [Alaa!]
Que el tamaño no importa.
¿entonces,que consejos me dan? ¿sacarme la loteria,para poder estar a la altura?
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
maponk escribió:Les gusta el color de los billetes de 500 euros,ese es su color preferido...
Buenas, clarividencia en estado puro, si señor

Salu2
El foro de pruebas lo tienes abierto en la otra pestaña. Esto es miscelánea.
¿Hilo chorra del día?
1Saludo
El problema está en tu Nick...
javitronik escribió:El problema está en tu Nick...

+1 [qmparto]

y/o en tu actitud claramente.
¿Y con las verdes que pasa?
eso es absurdo,por ejemplo aqui en españa si vienen negros o negras y encuentran pareja el 99 % de las veces sera con un blanco/a porque es lo que abunda en españa..

eso es como si me voy al camerun a vivir con un grupo de 20 amigos españoles y un camerunes dice que cada vez ve mas chicas negras con chicos blancos en su ciudad,por lo general alli si encontramos pareja sera mucho mas habitual que sea negra que blanca porque alli abunda la raza negra..

aunque tambien es verdad que lo diferente atrae y si un español va a un pais africano,a rusia,colombia etc.. ligara muchisimo sin ser un sex simbol y viceversa si viene otra persona de fuera aqui..y captas menos el concepto de belleza..

de echo en el futbol el otro dia vi a una portuguesa que era mas bien guapita con un chico español de esos que te quedas sin querer mirando pensando que la naturaleza se a cebado con el y que encima no hace nada para mejorar su imagen ya que su estilo no le favorecia nada..y no era por dinero porque eran ambos jovenes y estudiantes
FOREVER ALONE escribió:¿entonces,que consejos me dan?

Búscate una marrón que te quiera.
No te lo tomes a mal, pero si eres feo lo mismo da que seas balnco, negro o marrón.
maponk escribió:Les gusta el color de los billetes de 500 euros,ese es su color preferido...

din del hilo y a otro tema!!! [oki]
david19dh escribió:No te lo tomes a mal, pero si eres feo lo mismo da que seas balnco, negro o marrón.

Nah, estás equivocado, para las mujeres el físico es más secundario, lo importante es lo que les puedas ofrecer.
FOREVER ALONE escribió:negros con pivones blancas? [decaio]

yo soy suramericano,de color marron sudaca,pero estoy mas convencido de que a las chicas EUROPEAS les gusta mas"un BLANCO o UN NEGRO"no le gustan los marrones [decaio] [decaio] [decaio]

Echate una novia negra y así te tomas revancha.
zero_ escribió:
david19dh escribió:No te lo tomes a mal, pero si eres feo lo mismo da que seas balnco, negro o marrón.

Nah, estás equivocado, para las mujeres el físico es más secundario, lo importante es lo que les puedas ofrecer.

[qmparto] [qmparto]
Lo primero que atrae tanto a un hombre como una mujer es el físico.
Yo cada vez veo más pivones con tíos feísimos. La crisis no perdona.
don pelayo escribió:Yo cada vez veo más pivones con tíos feísimos. La crisis no perdona.

Hace tiempo leí un artículo o vi un vídeo (no recuerdo) sobre un estudio que hablaba de esto. Comentaba que la razón de que sucediese esto es que las personas menos agraciadas que salían con pivones tenían un sentimiento de tener algo "que no se merecen" e intentaban compensarlo con un sobreesfuerzo en hacer feliz y cuidar a sus parejas. También hablaban de que es algo que sucede más de hombre feo - mujer guapa que al revés, porque genéticamente lo que busca una mujer en una pareja (que no es lo mismo que se busca para tener descendencia, y ahí hablaban de las diferencias entre infidelidades masculinas y femeninas) es protección y seguridad. Para mí esto explica bastante bien porque los guaperas tienden a ser los típicos chulitos que tratan mucho peor a sus parejas.
_Locke_ escribió:
don pelayo escribió:Yo cada vez veo más pivones con tíos feísimos. La crisis no perdona.

Hace tiempo leí un artículo o vi un vídeo (no recuerdo) sobre un estudio que hablaba de esto. Comentaba que la razón de que sucediese esto es que las personas menos agraciadas que salían con pivones tenían un sentimiento de tener algo "que no se merecen" e intentaban compensarlo con un sobreesfuerzo en hacer feliz y cuidar a sus parejas. También hablaban de que es algo que sucede más de hombre feo - mujer guapa que al revés, porque genéticamente lo que busca una mujer en una pareja (que no es lo mismo que se busca para tener descendencia, y ahí hablaban de las diferencias entre infidelidades masculinas y femeninas) es protección y seguridad. Para mí esto explica bastante bien porque los guaperas tienden a ser los típicos chulitos que tratan mucho peor a sus parejas.

Tú y yo somos unos guaperas y sin embargo tratamos muy bien a las mujeres. :-| Pero sí, como generalización es muy válida.

[qmparto]
yo realmente no soy agraciada,tampoco tengo un fisico,pero me considero una persona estupenda y con buen humor,soy un chico que por mas que les paguen putas no va a engañar a su pareja,las chicas siempre dicen lo mismo,que si quieren un chico que les quiera y tal,pero es mentira,buscan los chulos playas,y los feos tenemos que tener dinero
lo que vende es tener personalidad y estibilidad económica, lo demás es superfluo.
Tonterías en misce las justas.
26 respuestas