Que salida de video me recomendais?

Si pudierais elegir entre Componentes a una LED o RGB a una CRT, con cual os quedaríais?
Actualmente la tengo conectada por componentes a 720p a un LED LG de 47" y se ve de vicio, pero por imperativos de espacio estoy trasladando todas las consolas a otra habitación.
Sabiendo que, no tengo cable rgb por lo que tendría que encontrarlo y comprarlo.
La salida de componentes la tengo directamente de la placa y tendría que modificar varias cosas para poder usar RGB (poner interruptor para seleccionar el modo de vídeo y otro para el audio, que actualmente lo saco por digital coaxial)
El CRT es un philips medio bueno de 21"
El LED es un bluesens medio malo de 22" (1080p)
¿Vosotros que haríais?
Pues en mi experiencia personal, tuve la Xbox conectada por AV en un TV Sony de 21 CRT y por video componentes (actualmente así XD ) en un LG LW5700 42 y creeme que aparte de las obvias mejoras (tamaño, calidad) siempre será mejor el video por componentes, así sea en un TV no muy grande ya que los colores y el contraste mejora mucho; así que no lo pienses tanto y dale caña, ya que sin liarnos con resoluciones la mejoría se notará. Un saludo.
mi opinion
1.componentes
2.vga
3.rgb
4.composite
5.antena [sonrisa]
la diferencia entre componentes+lcd y rgb+crt es mucha,pero yo si me atrapa algun juego no la veo... [sonrisa] salu2
Componentes sin pensar,la calidad que me da es muy buena.
el pueblo ha hablado! sea por componentes!
Aprovechando el hilo donde puedo pillarme un cable por componentes de buena calidad / precio existe algún cable oficial ?
yo también me sumo a la pregunta. Me compré por la red un cable de marca Dragon (por componentes) y la calidad era penosa, aparte de que se iba la imagen cada 5 segundos...
O´Neill escribió:componentes.


jeje ya sé que componentes XD
pregunto que marca es buena y donde venden aún y si existe alguno oficial !?

Saludetes,
Aprovechando el hilo donde puedo pillarme un cable por componentes de buena calidad / precio existe algún cable oficial ?

yo uso este NO-OFICIAL que compre en divineo.cn EN EBAY , 11 euros envio incluido (cuesta distinguirlo del original)
tiene salida optica para el audio y va bien
Imagen
mas detalles y enlace
hilo_conexion-para-hdtv_1710813

El cable oficial de ms ( XBox High Definition AV Pack Part No. X08-25301 ) ya no se vende, quiza de segunda mano
Imagen
de aspecto es como el que te enlazo (que es un clonico)

con cualquiera de estos que son "de cajita" (original o clonico) necesitaras ademas tres cables rca para el video (y dos para el audio analogico si lo usas)
el original sí venia con ellos (el clonico no)
Por componentes sin duda y con el xbmc a 720p, ya que a 1080i de vez en cuando se pone lentilla.
Componentes por supuesto. A diferencia de la PS2, la Xbox fue la primera consola realmente preparada para modo progresivo y panorámico. Es en una LCD donde realmente se ve que está hecha de otra pasta ;-).
josealejandrom escribió:
Aprovechando el hilo donde puedo pillarme un cable por componentes de buena calidad / precio existe algún cable oficial ?

yo uso este NO-OFICIAL que compre en divineo.cn EN EBAY , 11 euros envio incluido (cuesta distinguirlo del original)
tiene salida optica para el audio y va bien
mas detalles y enlace
hilo_conexion-para-hdtv_1710813

El cable oficial de ms ( XBox High Definition AV Pack Part No. X08-25301 ) ya no se vende, quiza de segunda mano
de aspecto es como el que te enlazo (que es un clonico)

con cualquiera de estos que son "de cajita" (original o clonico) necesitaras ademas tres cables rca para el video (y dos para el audio analogico si lo usas)
el original sí venia con ellos (el clonico no)


El primer adaptador que has puesto es el que uso en mi XBOX, y da una calidad perfecta, dudo que el oficial de Micro$oft tenga alguna diferencia apreciable. Y sí, no sabía lo que era una XBOX hasta que no la puse en HD con el XBMC XD
Pero es mejor jugar en crt o en lcd? Yo tuve la ps2 por componentes en el lcd y creo que era mejor opción tenerla en un crt.
Yalm escribió:Pero es mejor jugar en crt o en lcd? Yo tuve la ps2 por componentes en el lcd y creo que era mejor opción tenerla en un crt.


Por depende de la tv los 480p de ps2 seran mejor o peor, pero xbox esta muy bien preparada en cuanto a procesador y gpu.
jose91 escribió:
Yalm escribió:Pero es mejor jugar en crt o en lcd? Yo tuve la ps2 por componentes en el lcd y creo que era mejor opción tenerla en un crt.


Por depende de la tv los 480p de ps2 seran mejor o peor, pero xbox esta muy bien preparada en cuanto a procesador y gpu.


Perdona que te corrija pero la ps2 no emitia en 480p sino en 480i, nunca en progresivo sino le pasabas por un programa que transformaba el entrelazado a progresivo.
nabunocosor escribió:
jose91 escribió:
Yalm escribió:Pero es mejor jugar en crt o en lcd? Yo tuve la ps2 por componentes en el lcd y creo que era mejor opción tenerla en un crt.


Por depende de la tv los 480p de ps2 seran mejor o peor, pero xbox esta muy bien preparada en cuanto a procesador y gpu.


Perdona que te corrija pero la ps2 no emitia en 480p sino en 480i, nunca en progresivo sino le pasabas por un programa que transformaba el entrelazado a progresivo.

La PS2 soporta progresivo perfectamente, casi ningún juego PAL lo soportaba pero el Shadow Of The Colossus sí, por ejemplo, lo tengo y da la opción de 480p y de panorámico.
En los juegos PAL NO, he estado provando con un backup NTSC del God of war 2 y me sale directamente en 480p en la tele, en los juegos pal directmanente no si no haces lo que he comentado arriba!!!
nabunocosor escribió:En los juegos PAL NO, he estado provando con un backup NTSC del God of war 2 y me sale directamente en 480p en la tele, en los juegos pal directmanente no si no haces lo que he comentado arriba!!!

He dicho que casi ningún juego PAL lo soporta. CASI. El Shadow of the Colossus lo soporta.
19 respuestas