Portátil nuevo, ¿opinión?

Buenas, me he comprado este portátil a ver que os parece:

-HP Pavilion g6 Notebook PC
-Intel(R) Core(TM) i5-2450M CPU @ 2.50GHz
-Intel(R) HD Graphics Family (creo que es una 3000)
-Radeon (TM) HD 7670M
-4GB RAM
-575GB de Disco Duro

por 489€, ¿qué os parece? :)
aven96 escribió:Buenas, me he comprado este portátil a ver que os parece:

-Radeon (TM) HD 7670M
-4GB RAM
-575GB de Disco Duro

Está bastante bien, yo aproveche el día sin IVA de MM y me cogi el homologo en AMD (http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/docu ... =c03319198)
Me salio por 420 (500€ pero con rebaja del IVA). Luego aprovechando le metí un ssd y la ampliación a 8GB de ram y simplemente VUELA.

Total 520€ y como te puedes imaginar es un "maquinón".

Está muy bien este portátil de verdad :), pero no te esperes jugar a los últimos juegos en detalles hiper-realistas, podrás jugar en Medios o Medios-bajos dependiendo del juego :)
alienvita2 escribió:

-Radeon (TM) HD 7670M
-4GB RAM
-575GB de Disco Duro

Está bastante bien, yo aproveche el día sin IVA de MM y me cogi el homologo en AMD (http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/docu ... =c03319198)
Me salio por 420 (500€ pero con rebaja del IVA). Luego aprovechando le metí un ssd y la ampliación a 8GB de ram y simplemente VUELA.

Total 520€ y como te puedes imaginar es un "maquinón".

Está muy bien este portátil de verdad :), pero no te esperes jugar a los últimos juegos en detalles hiper-realistas, podrás jugar en Medios o Medios-bajos dependiendo del juego :)

Estoy ahora con el Skyrim a ver que tal va, he visto vídeos del juego en un ordenador muy parecido al mío y va bastante bien la verdad ;)
Por ese precio yo creo que ha sido una gran compra. Skyrim lo vas a mover bastante bien, yo compré un Packard Bell de 17 pulgadas con el mismo i5 y la misma integrada intel más la HD 6650M (inferior a la tuya) y a 1600x900 que es la resolución máxima de mi pantalla skyrim va estupendamente con detalles medios-altos, asi que si quieres a lo nuevo lo vas a jugar con mejor calidad grafica que en consola eso seguro. Lo dicho gran compra por ese precio.

Un saludo

-Radeon (TM) HD 7670M
-4GB RAM
-575GB de Disco Duro

Joder, por ese precio está de muerte O_O Tengo un Toshiba igual en prestaciones (sin la Intel HD) y me salió por 600 antes de la subida del IVA .___________. ¿Dónde se vendía ese portátil a ese precio que no lo vi? Joer...
4 respuestas