Duda entre procesadores (portatiles)

i5-2450M vs AMD Quad-Core A6-3420M

Qué opináis?
Hola, depende de lo que necesites, el I5 2450M es mejor como procesador, (rendimiento), por contra, el A6-3420M és superior al I5 en sus gráficos integrados, pero como decía, és más flojo en rendimiento como procesador central, en rendimiento general

El A6-3420M tiene una HD 6520G, mientras que I5 2450 utiliza el HD3000 de Intel, bastante inferior a la HD6520G

http://translate.google.es/translate?hl ... CDsQ7gEwAQ

El micro de AMD és más balanceado al aportar un rendimiento aceptable como procesador y un procesador o GPU muy correcto a nivel gráfico, Intel (I5) está más descompensado porque aún siendo superior como CPU, descuida el apartado gráfico (GPU). Yo me quedaría con AMD en un portátil, (no és sencillo ni barato añadir una gráfica dedicada) y con Intel si estuvieramos hablando de un sobremesa, ya que és muy sencillo usar una tarjeta física. Tambien en ambos casos (torre o portátil), depende mucho el factor económico...

Saludos
Es un portátil para trabajar con tema ofimática, navegar y ver series/películas HD. Vamos que con la HD3000 va de sobra para reproducir a 1080p. Pero me había creado la duda por el tema de ser un Quad core. Me quedo con Intel.

Saludos
2 respuestas