› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ser ultrax escribió:No lo he visto posteado, y me parece muy fuerte, retrocedemos en el tiempo a una velocidad increíble.
http://www.publico.es/espana/442338/pen ... en-publico
edit: Y a ver que consideran ellos ''grave''
dogma95 escribió:Ser ultrax escribió:No lo he visto posteado, y me parece muy fuerte, retrocedemos en el tiempo a una velocidad increíble.
Cada vez me sorprende mas ciertos comentarios, ahora resulta que penar con carcel la provocación desordenes públicos es un recorte de libertades.
Provocar desorden público incita la posibilidad de que no puedas ir a trabajar porque hay un grupo que se han manifestado sin informar previamente a las autoridades en la puerta de tu garage y no puedas coger tu coche o quizás tengas que llevar a alguien al médico a hacerse una prueba importante pero resulta que han cortado la calle unos cuantos que se han reunido via twitter y te quedas atrapado sin la posibilidad de dar marcha atrás, por poner un par de ejemplos ¿Crees que eso es reducir las libertades? Yo creo que no.
dogma95 escribió:Ser ultrax escribió:No lo he visto posteado, y me parece muy fuerte, retrocedemos en el tiempo a una velocidad increíble.
Cada vez me sorprende mas ciertos comentarios, ahora resulta que penar con carcel la provocación desordenes públicos es un recorte de libertades.
Provocar desorden público incita la posibilidad de que no puedas ir a trabajar porque hay un grupo que se han manifestado sin informar previamente a las autoridades en la puerta de tu garage y no puedas coger tu coche o quizás tengas que llevar a alguien al médico a hacerse una prueba importante pero resulta que han cortado la calle unos cuantos que se han reunido via twitter y te quedas atrapado sin la posibilidad de dar marcha atrás, por poner un par de ejemplos ¿Crees que eso es reducir las libertades? Yo creo que no.
seaman escribió:dogma95 escribió:Ser ultrax escribió:No lo he visto posteado, y me parece muy fuerte, retrocedemos en el tiempo a una velocidad increíble.
Espero que el número de tu nick sea el de tu año de nacimiento.
Pero vamos, me parece tremendo lo están haciendo recortando donde ellos ven lo que va a pasar y enccima alguien los defienda.
Reakl escribió:dogma95 escribió:Ser ultrax escribió:No lo he visto posteado, y me parece muy fuerte, retrocedemos en el tiempo a una velocidad increíble.
Tu comentario incita a la alteración del orden público ya que al defender a esta panda de energúmenos fomentas el odio de las personas que están en una situación precaria por culpa del gobierno. Supongo que te parecerá bien como buen ciudadano pasar un añito en la cárcel, ¿no?
dogma95 escribió:Algunos os montais unas peliculas que ni Ridley Scott en sus mejores momentos ¿Quien defiende aquí a nadie? Tan solo hay que tener un poco de sentido común para darse cuenta que para manifestarse hay que avisar a las pertinentes autoridades y de esa manera se pueda avisar a la ciudadania de que en tal lugar a la hora X se hará una manifiestación y de esa manera todos estén avisados, el que quiera ir se enterará y el que quiera evitarla lo podrá hacer ¿Tan dificil de entender es?
Imagínate que yo me monte mi manifa con mis amigos porque consideramos que el alcalde de mi pueblo se ha ido de vacaciones pagadas por el ayuntamiento, cortamos la única carretera que une la localidad con el resto del mundo y de esa forma no sale ni entra ni dios ¿Es justo que mis paisanos o el que necesite o quiera entrar no lo pueda hacer porque de la manifestación solo nos hemos enterado los twitteros que me han leido? ¿Es justo que corte una carretera cuando me puedo manifestar en otro lugar sin tener que alterar el orden público?
Reakl escribió:dogma95 escribió:Algunos os montais unas peliculas que ni Ridley Scott en sus mejores momentos ¿Quien defiende aquí a nadie? Tan solo hay que tener un poco de sentido común para darse cuenta que para manifestarse hay que avisar a las pertinentes autoridades y de esa manera se pueda avisar a la ciudadania de que en tal lugar a la hora X se hará una manifiestación y de esa manera todos estén avisados, el que quiera ir se enterará y el que quiera evitarla lo podrá hacer ¿Tan dificil de entender es?
Imagínate que yo me monte mi manifa con mis amigos porque consideramos que el alcalde de mi pueblo se ha ido de vacaciones pagadas por el ayuntamiento, cortamos la única carretera que une la localidad con el resto del mundo y de esa forma no sale ni entra ni dios ¿Es justo que mis paisanos o el que necesite o quiera entrar no lo pueda hacer porque de la manifestación solo nos hemos enterado los twitteros que me han leido? ¿Es justo que corte una carretera cuando me puedo manifestar en otro lugar sin tener que alterar el orden público?
Ahora te pongo yo otra situación. Resulta que el próximo gobierno propone una medida que te expropia de todos tus bienes porque los necesita el estado. Se monta una manifestación desde twitter que tú apoyas con tu comentario. La manifestación termina en revueltas. Por lo tanto llega la policía a tu casa y te pone bajo arresto por haber incitado un acto que ha alterado el orden público. ¿Entonces qué?
Te pongo otro ejemplo más acorde al tuyo. Sustituye "mis amigos" por "votantes" y cambia manifa "por votar al PPSOE". Como considerasteis que el gobierno era un incompetente decidísteis votar al PPSOE, provocando que millones de personas pierdan su trabajo. ¿Es justo que tus paisanos o el que lo necesite no pueda trabajar ni mantener a su familia porque a una panda masiva le ha dado por votar inconscientemente? ¿Es justo que tengamos 6 millones de parados cuando podías haber votado a otros partidos que piensen en el bienestar de los ciudadanos en lugar de sus interesas económicos?
¿Ves? Yo también se usar la demagogia.
dogma95 escribió:¿Por que cojones tengo que haber votado a PPPsoe? ¿Y tu a quien has votado? ¿A IU? Vaya hombre, estos son peores todavía ¿No has votado? Pues yo tengo mas derecho a quejarme porque yo SI he votado y me he molestado en ir a las urnas.
The Loko escribió:El 25-S me parece que muchos van a tener nueva casa...