problemas con el dvi y lentitud del pc en general

Lo primero buenos dias.
Tengo una gforce 96gt y resulta que si le pongo las 2 salidas DVI una para el monitor y otra para la tv el pc no arranca,se oye se como arranca incluso como llega al escritorio pero no se ve nada ni en el pc ni en la tele,otra cosa existe algún programa para saber como esta la tarjeta grafica ya tiene algun tiempo.
Otra cosa que no creo que tenga que ver con la gráfica es que cualquier tarea le cuesta un mundo le doy al ratón y se queda un ratin pensando y al final ejecuta la tarea pero tarda.
Buenos días, con Furmark podrás testear la tarjeta gráfica.

La lentitud podría ser causa de un calentamiento fuera de lo normal del PC o de un disco duro fragmentado, para desfragmentarlo, si lo ves conveniente, utiliza Defraggler, de esta forma la estructura del disco duro se reorganiza, haciendo que funcione más fluido. De comprobar su estado, se encarga HD Tune. Para conocer la temperatura del equipo, procesador y placa base fundamentalmente, puedes usar SpeedFan. Demasiados programas, pero ayudarán a averiguar que ocurre.

Sobre los DVI no estoy seguro, me imagino que será configurable utilizando el modo multipantalla en la configuración de vídeo (panel de Nvidia), y utilizar "escritorio extendido" o "escritorio duplicado", para extender el escritorio principal al segundo monitor o para crear un segundo escritorio independiente del primero, en éste tutorial se explica

Tambien existe la posibilidad de hacerlo bajo Win, aparte del panel de Nvidia

http://windows.microsoft.com/es-ES/wind ... e-monitors

Creo que lo normal és que bastára con conectar el cable DVI al segundo monitor y al conector del PC, (si el cable del segundo monitor permanece conectado, desconéctalo, reinicia, y estando en Windows, vuelve a conectarlo), pulsar la tecla Windows + P, o hacer clic derecho en la pantalla y seleccionar "Resolución de pantalla de menú contextual", ahora, en "Cambiar apariencia de pantalla", veremos que el segundo monitor ya es identificado por el sistema, aqui podemos duplicar el escritorio (se visualizará lo mismo en los dos monitores) y "Extender" permite una visualización diferente por pantalla.

Saludos
muchisimas gracias peazo de respuesta,voy a probar lo de la grafica.
En cuanto a lo del dvi no me explicado bien,si solo utilizo la conexion pc-dvi arranca bien,funciona y demas.pero en cuanto pongo las 2 salidas ya no arranca el pc.
2 respuestas