¿Comprar memory card trapera/piratona al mejor precio?

Que pasa chicos, tenía pensado pillarme dos o tres memory cards de estas traperas de muuuuuuchos bloques y ecnómicas, sé que las hay por menos de 5 euros, pero,¿dónde?, alguna recoendación?
O algunas que os hayan ido bien? Me molaría pagar por ingreso/transferencia.
danibarna escribió:Que pasa chicos, tenía pensado pillarme dos o tres memory cards de estas traperas de muuuuuuchos bloques y ecnómicas, sé que las hay por menos de 5 euros, pero,¿dónde?, alguna recoendación?
O algunas que os hayan ido bien? Me molaría pagar por ingreso/transferencia.


Dealextreme es tu sitio o mira en ebay o C/V de eol
Muchas gracias! Si, la verdad es que hay incluso de 2XXX bloques por 7 euros, pero el problema es que solo aceptan paypal, me gustaría pagar por transferencia y aparte lo de las aduanas, me hecha para atrás...
Yo suelo esperar y comprar las tarjetas negras oficiales en los cash (ke varian de 6 a 3 euros) pero tengo 2 falsas y solo una me dio problemas una vez (tb la compre de 2 mano) la otra la compre nueva por 6 euros tambien (de 251 bloques) y no me ha dado problemas.

En el tema Memory card suelo preferir tener muchas memorys de "poco" ke una de 40000 bloques, mas que nada por si se jode.
Entiendo Skullo... Yo prefiero dos de 2000 bloques por ejemplo. Lo que podrıa hacer es si alguien con paypal le hiciese el ingreso del importe, pagase por paypal y que pusiese la direccion de mi casa, igualmente la aduana me da mal rollo.
Si no me equivoco en dealextreme puedes pagar con tarjeta o transferencia. Yo acabo de pillar una de 507 bloques por 4€ con algo.
Bioshinra escribió:Si no me equivoco en dealextreme puedes pagar con tarjeta o transferencia. Yo acabo de pillar una de 507 bloques por 4€ con algo.

Nah, solo aceptan paypal :(
Mucho cuidado con esas memorias no oficiales que luego vienen los llantos, los lamentos, los yo quería pero ella se jodió...
Ten mucho ojo al comprarla, la tienes que comprar que no lleve compresion (o algo asi se llamaba) vamos que sean los bloques reales. La mia de 2048 bloques la pille en dx hace 1 año o 2 y perfecto.
KAISER-77 escribió:Mucho cuidado con esas memorias no oficiales que luego vienen los llantos, los lamentos, los yo quería pero ella se jodió...

Lo tendré en cuenta Kaiser, si se borrasen tampoco me jodería mucho mucho, no soy de 100%, soy de déjame guardar para el juego que me estoy pasando.
weiter10 escribió:Ten mucho ojo al comprarla, la tienes que comprar que no lleve compresion (o algo asi se llamaba) vamos que sean los bloques reales. La mia de 2048 bloques la pille en dx hace 1 año o 2 y perfecto.

Si, eso lo tengo claro, el problema es donde se puede pagar por transferencia y sea tan barato o parecido como DX
danibarna escribió:
KAISER-77 escribió:Mucho cuidado con esas memorias no oficiales que luego vienen los llantos, los lamentos, los yo quería pero ella se jodió...

Lo tendré en cuenta Kaiser, si se borrasen tampoco me jodería mucho mucho, no soy de 100%, soy de déjame guardar para el juego que me estoy pasando.
weiter10 escribió:Ten mucho ojo al comprarla, la tienes que comprar que no lleve compresion (o algo asi se llamaba) vamos que sean los bloques reales. La mia de 2048 bloques la pille en dx hace 1 año o 2 y perfecto.

Si, eso lo tengo claro, el problema es donde se puede pagar por transferencia y sea tan barato o parecido como DX


Pregunta en algun GAME capaz queda alguna yo compre una asi y sin problemas

saludos,
Hola colega, he preguntado en algunos game de la zona pero me dicen que están agotadas.
¿Habláis de ésta tarjeta?

http://www.dealextreme.com/p/32mb-memor ... 202?item=8

No tiene mala pinta, probablemente pille una, que perdí la que tenía (una no oficial de 64MB) y desde entonces no he vuelto a tocar la GC, y no por falta de ganas.
Yo estoy esperando a que me llegue una de 256MB que compré por ebay, y tiene buena fama. Sólo 10€ me ha costado:

http://www.ebay.es/itm/270989140699?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_953wt_1397
Ya os digo que como la tarjeta de memoria negra oficial no hay ninguna.
Pues hoy me ha llegado la citada de 256MB, y va que te cagas, xD
Pues mira por donde en game tenian una donde estn las cosas de oferta, no va mal :D
yo tengo una negra oficial y una lila oficial de 16 bloques si no la encontrases y vives cerca te puedo dar la de 16 bloques.
17 respuestas