La entidad pública Red.es (dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo) impide el uso de algunos dominios de internet con la extensión española por si pueden molestar al entorno del rey de España, según ha comprobado un colectivo asturiano que utiliza enlaces ‘.com' para difundir una iniciativa que acaba de nacer bajo el nombre ‘Fundición Príncipe de Astucias'
Lo que no se es si son algunos dominios.es o todos en general.
PD: Habría que fusilar a toda la familia Real (Infantes incluidos).
Cuidado, no sea que se rebelen, que el Rey tiene experiencia en tiro al blanco con un hermano, Froilan es una joven promesa y el Marichalar, aunque ya fuera de la realeza, tiene un currículo envidiable en eso de pegar tiritos.
Así que cuidado con soltar cosas a la ligera que su equipo Gears acojona.
Cuidado, no sea que se rebelen, que el Rey tiene experiencia en tiro al blanco con un hermano, Froilan es una joven promesa y el Marichalar, aunque ya fuera de la realeza, tiene un currículo envidiable en eso de pegar tiritos.
Sobre la noticia, muy lamentable pero señores así es el PP de los cojones.
pues yo me cago en los muertos del rey, en su familia de chorizos y en todos los lameculos que les defienden. Si se siente ofendido y tiene cojones que me venga a buscar a casa que le dare una muerte digna como la que el da a los elefantes
dafman escribió:pues yo me cago en los muertos del rey, en su familia de chorizos y en todos los lameculos que les defienden. Si se siente ofendido y tiene cojones que me venga a buscar a casa que le dare una muerte digna como la que el da a los elefantes