Malwarebytes Anti-Malware no responde.

Saludos a todos :) .

Escribo para ver si me podéis echar una mano con un problema con el Malwarebytes que me surgió ayer. Tras ayudar a una amiga a deshacerse del virus de la Policía anda suelto por ahí, pensé que hacía mucho (mucho) tiempo que no usaba el Malwarebytes, así que decidí darle un repasillo y hacerle un escáner completo a mi pc. Sé que tiene delito, pero estas cosas no se me dan muy bien y, como no puedo trastear con este pc lo que debería, lo he ido dejando.
Al iniciarse el examen completo todo va bien, hasta llegada la hora y media más o menos, que aparece la ventana en negro con el "(No responde)" y se queda colgado indefinidamente. Decidí entonces hacerle un examen rápido y ver si ocurría lo mismo. Esta vez completó el examen y me detectó 4 elementos, que eliminé. Probé de nuevo a hacer el examen completo, pero se volvió a quedar colgado con el "(No responde)". Programé un examen completo con el antivirus, el Microsoft Security Essentials, que no detectó tampoco nada.
Mirando por Internet vi que algunos tipos de malware podrían hacer funcionar mal al Antimalwarebytes, así que inicié el programa en el modo Chameleon y le hice de nuevo el análisis (rápido). No detectó nada.

Lo que hice entonces fue iniciar en modo seguro, pasar el limpiador y el registro de CCleaner y programar de nuevo un examen completo con el Antimalwarebytes. Esta vez sí lo terminó y me detectó un elemento, un troyano, y lo eliminé. Pensando que esa podía ser la causa del problema, volví a iniciar Windows de manera normal y a ejecutar por enésima vez un examen completo. Este último acaba de sobrepasar la hora y media y ha vuelto a quedarse colgado.

¿Qué puede ser? ¿Qué puedo hacer? :( Ya he dicho que no entiendo mucho de estas cosas y temo que sea algo más grave... Agradeceré cualquier respuesta. ¡Gracias de antemano!
0 respuestas