electry12 escribió:Buenas noches, pues tengo esa incognita, tengo una GTX560Ti y me gustaria saber si vale la pena cambiar por algun modelo de las actuales 660Ti y 7950 (ya que seria el precio maximo que pagaria), con la 560Ti podria aguantar otro añito mas jugando a los juegos en alto?
Gracias!
CarecuPOP escribió:electry12 escribió:Buenas noches, pues tengo esa incognita, tengo una GTX560Ti y me gustaria saber si vale la pena cambiar por algun modelo de las actuales 660Ti y 7950 (ya que seria el precio maximo que pagaria), con la 560Ti podria aguantar otro añito mas jugando a los juegos en alto?
Gracias!
Si buscas mas rendimiento de lo que te da la gtx560 ti y si tu presupuesto te permite ir por una grafica superior, adelante, satisface tu necesidad o gusto... en cuestion de las graficas que mencionas la gtx660 ti te dan consumo/temperaturas pero en el rubro precio/rendimiento dejan mucho que desear sobre todo porque tienen bajones de frames en muchos juegos a full, y mas sino esta arropada por un buen proce de 4 nucleos... sino te alcanza para una gtx670 porque estan subiendo de precio, yo me iria por la hd7950 con overclock donde ganarias un buen de rendimiento a comparacion de la gtx 560 ti y tendrias grafica para un par de años mas dependiendo que procesador tienes.
saludos.
Kappie escribió:Yo creo que si puedes aguantar con la GTX 560 Ti otro año.
Por encima de los 30FPS y sin Filtros. Puede que tengas alguna excepcion como el "Crysis 3".
Yo aguantaria hasta que pudiera, ya que puedes hacer el cambio cuando quieras.
Yo creo que el año que viene por estas Fechas la 660 Ti o incluso la 670 tiene que estar a un Precio decente, por que ya estara la Serie GTX 700 en el Mercado.
P.D.: Que tal te van la Saga "Assassin's Creed" con la 560 Ti?
electry12 escribió:Kappie escribió:Yo creo que si puedes aguantar con la GTX 560 Ti otro año.
Por encima de los 30FPS y sin Filtros. Puede que tengas alguna excepcion como el "Crysis 3".
Yo aguantaria hasta que pudiera, ya que puedes hacer el cambio cuando quieras.
Yo creo que el año que viene por estas Fechas la 660 Ti o incluso la 670 tiene que estar a un Precio decente, por que ya estara la Serie GTX 700 en el Mercado.
P.D.: Que tal te van la Saga "Assassin's Creed" con la 560 Ti?
Pues, no e jugado a los Assasin's en PC pero e jugado al Sleeping Dogs, Battlefield 3 y juegos muy similares 50-55 fps constantes, en Sleeping Dogs con casi todos los filtros activados en alto y en Battlefield 3 todo en alto.
Esque ahora mismo las graficas estan bastante caras...
electry12 escribió:No, simplemente quiero que me seais sinceros y me digais si esta grafica me va a durar un año, es decir, si podre jugar a juegos como el Far Cry 3, Crysis 3 en alto.
Gracias
CarecuPOP escribió:electry12 escribió:No, simplemente quiero que me seais sinceros y me digais si esta grafica me va a durar un año, es decir, si podre jugar a juegos como el Far Cry 3, Crysis 3 en alto.
Gracias
Decirte que si los vas a poder jugar en alto es un volado, ya que dependera de la optimizacion con que vengan esos juegos... de que podras jugarlos fluido con las configuraciones adecuadas si, y en el crysis 3 pues segun dicen quemaran nuestras pc imagino sera muy demandante, pero pienso aun asi podras jugarlo con esa grafica lo que no te puedo garantizar es que lo ejecutes todo en alto... cuando salgan estos juegos ya los probaras y mientras puedes ir ahorrando por si no te satisface el rendimiento de tu grafica en ellos.
electry12 escribió:CarecuPOP escribió:electry12 escribió:No, simplemente quiero que me seais sinceros y me digais si esta grafica me va a durar un año, es decir, si podre jugar a juegos como el Far Cry 3, Crysis 3 en alto.
Gracias
Decirte que si los vas a poder jugar en alto es un volado, ya que dependera de la optimizacion con que vengan esos juegos... de que podras jugarlos fluido con las configuraciones adecuadas si, y en el crysis 3 pues segun dicen quemaran nuestras pc imagino sera muy demandante, pero pienso aun asi podras jugarlo con esa grafica lo que no te puedo garantizar es que lo ejecutes todo en alto... cuando salgan estos juegos ya los probaras y mientras puedes ir ahorrando por si no te satisface el rendimiento de tu grafica en ellos.
Aha, una cosa mas, la 7950 tiene 3GB, esos 3GB se notaran para esos juegos no? el crysis 3, far cry 3 etc.
Gracias
ismarub escribió:El crysis 3 es hype en estado puro. Se está hablando en otros foros y casi seguro que va a ser otro port como el segundo. Por lo tanto, como irá también en consolas, no pedira mucha máquina, ni tendrá mucho escenario para que lo puedan mover las consolas.
....
Confirmado Por Cevat Yerli, Crysis 3 en PC será un port de consola, ya que las consolas seran la base del desarrollo. Aqui su confirmación
Esta vez vamos a decir: vale, no comprometamos la versión PC, vamos a intentar empujar al máximo a las consolas para que la versión PC funcione". Habrá que esperar antes de opinar, pero el "vamos a intentar empujar al máximo a las consolas para que la versión PC funcione" no suena demasiado bien.
Un saludo
electry12 escribió:Ya, pero mi compra no seria una GTX660Ti ya que es una basura con 192bits de bus..., me cogeria la HD7950, la 7950 mirando hacia el futuro me puede llegar a durar 3 añitos jugando en alto todo?
Un saludo
vergil escribió:Yo con un q6600 y una gtx 460 oc , juego al battlefield 3 en alto a 1080p, con algunos filtros, imaginate con una gtx 560ti, con esa te aguantara 1-2 años mas sin problemas
saludos!
viper2 escribió:electry12 escribió:Ya, pero mi compra no seria una GTX660Ti ya que es una basura con 192bits de bus..., me cogeria la HD7950, la 7950 mirando hacia el futuro me puede llegar a durar 3 añitos jugando en alto todo?
Un saludo
No es simplemente diferenciar una GPU (dentro de ésto tienes que mirar frecuencias de reloj y número total de núcleos CUDA en el caso de las nvidia), también hay que tener en cuenta el tipo de de memoria que la acompaña y la interfaz de memoria con el que lo maneja. Yo tengo una GTX480, que tiene una interfaz de 384bit, superior a la habitual de 256bit. Luego tienes gráficas como la GTX690 y su interfaz de 512bit... pero claro, ahorra para una de ésas... xD
Sinceramente, no merece la pena estar tan preocupado por tener los juegos en FullHD a tope. La mayoría de las veces, con poner una resolución de pantalla inferior (por ejemplo 1680x1050) y rebajando el AA a 2X suele dar buenos resultados en cuanto a rendimiento.
Entonces con esta respuesta, que me dirias si me comprara una 7950? si con una gtx 560ti me aguantan 1-2 años, con la 7950 3-4? o como va el rollo xD
Yo quiero cambiar para no tener que cambiar de grafica en bastante tiempo, ya que yo creo que la 560Ti el año que viene ya empezara a petardear con juegos como Battlefield 4 y etc..
pazuzu77 escribió:ismarub una aclaración, eso fué en la GTX 590, no en la GTX 690,.
Cuando la tuve ví que con un poco de Oc, ya que no permite mucho, tenía mayor rendimiento que el Sli GTX 560 TI de Txemote a 1GHz....
No olvidemos que es un Sli GTX 580 rebajado de frecuencias.
Saludos.
ismarub escribió:En su día, a finales del 2005, se estropéo mi pentium III y compré lo pude en ese momento. Un athlon 64 monocore con agp. La plataforma envejeció muy rápido porque no era el momento de comprar nada a largo plazo.
Si lo hubiese comprado en 2006, podría tener una plataforma dual-core decente, que daría el tipo mejor con los años.
Ahora el ritmo lo marcan las consolas. Cuando salga la next gen, marcará un nuevo tope y en uno o 2 años, cualquier gama media de 100-1500€, le pegará de nuevo un repaso enorme. Por eso comprar una tarjeta a final del ciclo de consolas, pensando que durará 3-4 años es jugársela.