OpenBoR 3.0 Test Version for PlayStation 2

Ripfire está baneado por "troll"
Saludos, estoy buscando la version de prueba del motor OpenBOR para PlayStation 2 segun ESTA INFORMACIÓN, entro a su la pagina oficial de Lavalit y no encuentro el archivo para descargarlo, les pido si algunos de ustedes sabe donde encontrar dicho motor, Gracias por su atención.
mmm creo que hay una confusion:

SX escribió:Its the same version as Pixel's Port 0.1b but I have managed to get it to compile using the latest SDK


Es el bor clasico con un intento de actualizacion, no es openbor ni mucho menos la v3.0.

Algo asi creo nunca sucedera por que en su momento no se hizo codigo exclusivamente optimizado para ps2 en ciertos aspectos como el manejo de "pak's", forma de lectura de sectores en disco, etc, cosa que SI se realizo en dreamcast por Neill Corlett. Ya ni hablamos de la falta de ram.

Un saludo :)
bueno alguien puede empezar diciendo que es el OpenBoR ,habrà alguien mas como yo que no lo sepa
Ripfire está baneado por "troll"
OpenBOR es una aplicación que nos permite crear nuestros propios juegos beat'em up para luego poder jugarlos. OpenBOR viene de BOR = Beats Of Rage que es un videojuego freeware realizado por Senile Team e inspirado por el clásico de Sega - Streets of Rage. Los sprites de los personajes y parte de los fondos han sido tomados de la saga King of Fighters, de SNK Playmore. El sistema de juego es el tradicional "caminar y golpear" o beat'em up. El código fuente del juego está disponible y muchos mods están disponibles en formato PAK en Internet. Programado inicialmente para DOS, posteriormente ha sido portado a Windows, Linux y diferentes consolas de videojuegos como Dreamcast, GP2X, PSP, Wii, etcétera.

OpenBOR es un proyecto cuyo objetivo es darle más funcionalidades a Beats of Rage. Añade mejoras en el motor de código fuente abierto y la posibilidad de incluir nuevos personajes, fondos, movimientos y combos extraídos de otros videojuegos que no estaban en el juego original BOR. También permite la inclusión de tres y cuatro jugadores simultáneos, aumentando el máximo de dos del motor original. Los juegos desarrollados para el motor OpenBOR son llamados comúnmente "mods" y a sus creadores "modders". Esta capacidad para ser modificado ha hecho de OpenBOR un motor de juegos muy popular, incluso entre las consolas.


La version actual es v3.0 Build 3711 para los sistema de Sega DreamCast, Dingoo, GP2X, Linux OpenSource, Sony PSP, Nintendo WII, Microsoft Windows, Wizard, Darwin funcional para casi todos los juegos creado desde la version 1.0. Por desgracia el grupo de desarrolladores Lavalit no dar soporte para Sony PS2, PS3, Microsoft X-Box, X-Box 360, Symbian S.O. para los celulares, Apple Movil O.S. X entre otros...

Sin embargo algunos de los codec mas famoso de la red hicieron su propia conversión usando los codigos fuerte del OpenBOR, les dejo una lista breve de estas conversiónes no oficiales:

* Symbian S.O.: OpenBOR v3.0 Build 2252 / 2844 (Portado Por: AnotherGuest)
* Microsoft X-Box: OpenBOR v3.0 Build 3688 / 3692 / 3698 (Portado Por: A600)
* Microsoft X-Box 360: OpenBOR v3.0 Build 3688 (Portado Por: A600)
* Sony PS2: OpenBOR v3.0 Build 2615 (Portado Por: FanBoySony) [Buscandolo]
* Sony PS3: OpenBOR v3.0 Build 3500 (Portado Por: FanBoySony) [Buscandolo]
* Apple Movil S.O. X: OpenBOR v3.0 Build 3710 (Portado Por: ¿?) [Buscandolo]
* Nintendo GBA: OpenBOR v3.0 Build 2244 (Portado Por: ¿?) [Buscandolo]

Fuente: Zrandi Scene
al que le interese,la v0.1b la tiene aquí
pero hay algun juego que merezca la pena?Que es lo que necesito para crear un mod de un juego?
vivalabam escribió:pero hay algun juego que merezca la pena?


por supuesto y muchos,si te gusta el genero beat em´up,aquí unos ejemplos de mods:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ds8iYmEPy0

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... bjecgi2z7U

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ocMu1V-JzY

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... YxJX5jTBw4

vivalabam escribió:Que es lo que necesito para crear un mod de un juego?


tienes toda la info en senilteam y lavalit (webs en inglés),yo de ti empezaria probando el emulador de PC,tienes muchos mods ya creados,los encontrarás en lavalit.
Ripfire está baneado por "troll"
kristian696969 escribió:al que le interese,la v0.1b la tiene aquí


Gracias por la Info., ¿Pero que version de OpenBOR es este archivo?
Ripfire escribió:
kristian696969 escribió:al que le interese,la v0.1b la tiene aquí


Gracias por la Info., ¿Pero que version de OpenBOR es este archivo?


ps2bor v0.1b by Pixel,aquí más información ,lo que no sé en que versión está basado de OpenBOR,es un port de una versión vieja.
8 respuestas